miércoles, octubre 9, 2024
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Mercadona se hace viral como escenario para ligar

Lo que comenzó como una simple visita al supermercado se ha transformado en un fenómeno viral, mostrando cómo la creatividad y el humor pueden convertir un espacio cotidiano en un lugar inesperado para buscar el amor

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Las aplicaciones de citas podrían estar viendo el inicio de su declive frente a un competidor inesperado: el supermercado Mercadona. Una nueva tendencia que ha surgido en TikTok está sugiriendo que el lugar ideal para encontrar pareja podría no estar en internet, sino en las estanterías del supermercado.

La comediante Vivy Lin ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales tras publicar un vídeo en el que relata su experiencia en Mercadona, donde descubrió un dato inesperado. Acompañada de una amiga, Lin quedó asombrada cuando esta le reveló que existe «una hora específica para ligar» dentro del supermercado. Intrigada, Lin decidió investigar y se encontró con que, efectivamente, entre las 19:00h y las 20:00h se da lo que podría considerarse una «hora del ligue».

Aprovechando que estaban en Mercadona justo en esa franja horaria, ambas se dedicaron a observar a los clientes y hasta conversaron con algunas cajas para verificar si esta teoría tenía fundamento. Con sorpresa, notaron que algunos compradores parecían deambular por el supermercado sin un propósito claro, moviéndose con «el carro vacío durante mucho tiempo», lo que las llevó a pensar que quizás estaban buscando algo más que productos en las estanterías.

Lin, con su característico humor, preguntó cómo dos personas podrían encontrar compatibilidad en un supermercado. «Si tú llevas leche sin lactosa, tendrás que buscar a alguien que también la lleve para hacer match», comentó entre risas. El vídeo pronto se hizo viral, y durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios divertidos sobre esta nueva tendencia en Mercadona, específicamente en la franja horaria de 19:00h a 20:00h.

El ingenio de los internautas no se hizo esperar: comenzó a circular imágenes de personas que llegaban al supermercado a la «hora mágica», vestidos como si fueran una ocasión especial. Incluso, se propusieron nombres alternativos para la marca blanca de Mercadona, cambiando «Hacendado» por «Hacenmatch». También se difundieron algunas «señales» para identificar a aquellos que podrían estar buscando algo más que una simple compra, como colocar una piña en el carrito y chocar con otro carrito que también la tenga.

Lo que comenzó como una simple visita al supermercado se ha transformado en un fenómeno viral, mostrando cómo la creatividad y el humor pueden convertir un espacio cotidiano en un lugar inesperado para buscar el amor. ¿Será que las citas del futuro se trasladarán de las apps a los supermercados?

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