lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Elsa Pataky responde a las críticas por las palabras de Chris Hemsworth: «Yo sentí que era lo que quería hacer»

La actriz española defiende las palabras de su marido y subraya la importancia de las decisiones personales en la vida familiar

No te pierdas...

Las recientes declaraciones de Chris Hemsworth en Hollywood, durante la ceremonia en la que se le otorgó una estrella en el Paseo de la Fama, han generado un debate considerable. El actor de Marvel agradeció a su esposa, Elsa Pataky, por haber sacrificado su carrera para apoyar la suya, algo que muchos consideraron una muestra de gratitud, pero que también ha sido criticado por algunos sectores como una actitud machista.

En su discurso, Hemsworth expresó: «Quiero agradecer a mi mujer, que ha estado a mi lado a lo largo de básicamente toda mi carrera, apoyándome y animándome sin descanso. No se me va a olvidar nunca que ella dejó a un lado sus propios sueños para apoyar los míos, algo por lo que siempre estaré en deuda contigo. Todos estos eventos o momentos especiales, no lo serían si no estuvieras a mi lado. Te quiero». 

Aunque estas palabras emocionaron a muchos, no faltaron quienes cuestionaron la situación, sugiriendo que el reconocimiento de Hemsworth perpetuaba un rol tradicional de género. En respuesta a estas críticas, Elsa Pataky ha defendido las declaraciones de su marido durante un acto reciente en Madrid. 

«Me hizo mucha ilusión la declaración de amor de Chris«, afirmó Pataky. «Creo que es importante que se reconozca ese esfuerzo y el sacrificio. Yo he dejado cosas por preocuparme por nuestra familia, seguirle a él y apoyarle en su carrera». La actriz y modelo española subrayó que la decisión de priorizar la carrera de su esposo sobre la suya fue completamente personal y libre. 

«Yo sentí que era lo que quería hacer, estar con mis hijos, tuve la oportunidad de estar con ellos. Quise ser madre y sacrificar un poco la parte de mi carrera, pero fue una decisión mía. Si los dos nos hubiésemos dedicado a nuestros trabajos, nuestros hijos estarían para arriba y para abajo… Es una decisión muy personal y muy libre. Estoy feliz de haberlo hecho y no me arrepiento de nada«, explicó. 

En cuanto a las críticas de machismo, Pataky fue clara al señalar que «en general, las mujeres siempre sacrifican mucho por sus hijos, aunque los padres también lo hacen». Enfatizó que «él también ha sacrificado cosas y es un padre maravilloso», mencionando que las madres suelen tener un sentimiento de culpabilidad más profundo, lo que les lleva a sacrificar más cosas o más horas y trabajar más tiempo. 


Las declaraciones de Elsa Pataky resaltan la importancia del apoyo mutuo en la pareja y la libertad de elegir el camino que cada uno desea seguir en la vida. Su postura reafirma que la decisión de sacrificar o priorizar aspectos de la vida personal y profesional es, en última instancia, una elección individual y respetable.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -