viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Isla de las Tentaciones: cara a cara con los tentadores de sus parejas

En una nueva entrega de La Isla de las Tentaciones, las parejas se han enfrentado a las tentaciones de sus novios en la hoguera de los solteros y solteras.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Isla de las Tentaciones va a emitir esta semana un doble programa —martes y miércoles— ante el inminente final de esta séptima edición. En el primer programa se enfrentaron a una hoguera con los solteros y las solteras, es decir, las tentaciones de sus parejas.

La primera emisión de la semana empezó con las imágenes de Marieta en Villa Playa, porque se coló en la villa de los chicos para ver a Álex. No lo consiguió, porque su pareja estaba en la habitación con Gabriela y el resto de integrantes consiguieron frenarla. Marieta volvió a Villa Montaña con muchas más ganas de ver a su novio, mientras que a Álex le descolocó tanto la situación que se quedó más pensativo aún.

Las tentaciones siguen avanzando en esta recta final de La Isla de las Tentaciones. Adri y Mónica continúan teniendo momentos íntimos, aunque él tiene muchos bajones y la soltera empieza a cansarse de sus dudas. Julen y Mariona también siguen avanzando en su particular historia de amor, aunque con Adri muy presente y, en este caso, con los enfados del soltero. David durmió con Zaira —era un límite de María—, aunque no pasó nada entre ellos.

Ruth y Niko deciden su futuro en una hoguera de confrontación en La Isla de las Tentaciones

La hoguera de los solteros fue la primera, porque los chicos de Villa Playa se vieron las caras con las tentaciones de sus novias. Pero antes, Sandra Barneda ofreció a las solteras la posibilidad denviar un mensaje a Villa Montaña. Las solteras lo tuvieron muy claro: eligieron a ‘arbolito’, el peluche que María le regaló a David, acompañado del mensaje «Nos vemos esta noche en la hoguera, ¿estáis preparadas?«.

Las chicas no tardaron en romper el mensaje y aunque María no se tomó demasiado bien el gesto del peluche, no le dio mayor importancia: «Si las solteras quieren guerra, la van a tener«.

La hoguera de los solteros

«Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas?». Así empezó la hoguera de los solteros con la entrada de Julen, que le reprochó a Adri no haber sido capaz de querer ni de valorar a Mariona como se merece. El soltero respondió a las preguntas de Adri con total sinceridad, reconociendo que Mariona no se había arrepentido de lo ocurrido con Julen, pero que sí estaría abierta a darle una segunda oportunidad a su pareja.

Napoli entró con una pizza pepperoni en la mano y narrando la alineación de la Selección Española, aunque con una actitud bastante chulesca. Sin embargo, el italiano también fue sincero y le reconoció a Borja que Ana lo había pasado mal por su culpa.

La tensión fue evidente con la entrada de Álvaro, el soltero favorito de María, porque hay mucho malestar entre ellos. Además, le dejó tocado cuando le contó que María había estado días sin comer por su culpa.

Y el último protagonista fue Sergio, que entró a la hoguera al ritmo del tractor amarillo. El soltero le reconoció a Álex que Marieta quiere arreglar las cosas con ella, lo que le dejó aún más descolocado. Además, pudo ver las imágenes de la entrada de su novia en Villa Playa.

La hoguera de las solteras

Zaira entró muy guerrera a la hoguera de las solteras, pero María se presentó a ella como «la mejor tentadora que ha pasado por La Isla de las Tentaciones». La soltera no respondió con sinceridad a ninguna de las tres preguntas de María y, además, vio imágenes de David afirmando que la iba a dejar.

La llegada de Valeria en la hoguera de las solteras sorprendió a todas, porque entró en calidad de segunda tentadora favorita de David. Llegó para contarle a María que su novio le fue infiel con ella al principio de su relación y también para contarle a Ana más detalles sobre Borja.

Precisamente la siguiente en entrar fue Andrea, la soltera favorita de Borja, que le reconoció a Ana que su novio quería marcharse solo de La Isla de las Tentaciones. Además, quiso hacerle entender que tienen una conexión muy bonita más allá del plano sexual.

La hoguera de las solteras continuó con Mónica, la tentadora de Adri. Justo antes de hacerle sus tres preguntas, vio imágenes de ambos manteniendo relaciones sexuales, algo que nunca se esperaba.

La última protagonista de la noche fue Gabriela. Marieta no tuvo oportunidad de hacerle preguntas a la tentadora de su novio por incumplir las normas al colarse en Villa Playa. Sin embargo, fue Ana la que tuvo la oportunidad de preguntarle si Álex se arrepentía de haber tenido relaciones con ella y lo negó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -