jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio liandose en un centro comercial

La cita entre los dos hijos de famosas, tuvo lugar en la terraza de un restaurante de un centro comercial

No te pierdas...

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, la sorprendente pareja del momento, han acaparado titulares tras ser captados en una romántica velada. La revista Semana ha desvelado en exclusiva imágenes reveladoras de los dos jóvenes mostrando su cariño en público, un encuentro que ha dejado boquiabiertos a muchos, pues hasta ahora no se habían filtrado rumores sobre un posible romance entre ellos.

Alma Cortés, la hija de Chiquetete, espera su segundo hijo

Según lo adelantado por la mencionada publicación, la cita entre Carlo y Alejandra tuvo lugar en la terraza de un restaurante de un centro comercial, donde compartieron gestos de afecto y complicidad. En la portada de la revista, una instantánea muestra a la pareja intercambiando un beso apasionado, mientras que en el interior se les puede ver acariciándose y compartiendo gestos de cariño con las manos entrelazadas.

La noticia ha generado gran revuelo, especialmente después de que Alejandra Rubio se pronunciara al respecto en el programa ‘TardeAR’. La hija de Terelu Campos, ha dejado claro que aún no considera a Carlo su novio y que están en la fase de conocerse.

Por su parte, Carlo Costanzia ha estado en el ojo público en las últimas semanas debido a sus declaraciones sobre aspectos íntimos de su vida y su relación con sus padres, la modelo Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole, lo que añade aún más interés a este nuevo capítulo de su vida personal.

En cuanto a Alejandra Rubio, conocida por su participación en programas televisivos como ‘La isla de las tentaciones’, ha tenido un historial sentimental público. Desde su relación con DJ Lobo hasta su romance con Carlos Agüera, la joven ha vivido diversas experiencias amorosas que han sido objeto de atención mediática.

La relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio promete seguir siendo tema de conversación en los próximos días, mientras los medios y el público intentan descifrar los detalles de este inesperado romance que ha cautivado a muchos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -