sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Alma Cortés, la hija de Chiquetete, espera su segundo hijo

No te pierdas...

La nieta de ‘la Chumina’, Alma Cortés ha sorprendido a sus seguidores al revelar que está embarazada, una noticia que ha sido publicada en primicia por la revista Semana y posteriormente confirmada por su círculo más cercano.

La hija de `Chiquetete´ y su pareja, cuya identidad se mantiene en el anonimato por el momento, están esperando su primer hijo en común. Cabe destacar que la hija mayor de Alma, Jimena, es fruto de su relación anterior con Juan José Peña.

Laura Casabela, ¡embarazada! Se une al ‘baby boom’ de ‘La Isla de las Tentaciones’

Este nuevo embarazo llega en un momento crucial para Alma, quien recientemente compartió en redes sociales que estaba atravesando uno de los momentos más convulsos del año debido al agobio por los exámenes de su carrera de Derecho, la responsabilidad de sacar adelante su hogar y el tiempo que dedica a su hija.

En 2019, Alma se convirtió en madre por primera vez a los 19 años, mientras cursaba sus estudios universitarios. Desde entonces, ha demostrado valentía y determinación en la crianza de su hija Jimena, a quien recientemente se ha visto desfilando junto a su madre.

Aunque Alma aún no ha realizado ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, esta noticia seguramente ha inundado de alegría a su madre, quien siempre ha demostrado que su familia es el pilar fundamental de su vida, centrando su atención en sus hijos y nietos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -