sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

TheGrefg se defiende ante las acusaciones de desalojo y amenazas a una anciana de 80 años

No te pierdas...

El streamer murciano, TheGrefg, se enfrenta a una polémica tras las quejas de una anciana de 80 años, residente en un edificio propiedad de su empresa, Grefito SLU, según reveló el medio de Andorra, donde reside, Altaveu.

La inquilina sostiene que, tras adquirir el inmueble hace tres años, la sociedad instó a los vecinos a desalojar el edificio para una reforma. Aunque ella decidió quedarse, afirma ser víctima de amenazas, como la retirada de ventanas y la colocación de una cabeza de muñeca, llevando el conflicto a los tribunales por problemas de tuberías congeladas.

En respuesta, TheGrefg emitió un comunicado en redes sociales, asegurando desconocer el tratamiento del proceso de arrendamiento y que no gestiona directamente la sociedad implicada. Añadió que el contrato anual de la anciana finalizó, y el tribunal de Primera Instancia decretó su desahucio, alegando que ella no reside habitualmente en el hogar.

El streamer desmintió la versión publicada, alegando que «no corresponde en absoluto con la realidad» y que es la versión de la arrendataria y sus representantes. También señaló que la anciana no ha pagado el alquiler en tres años y pertenece a una «familia acomodada«.

TheGrefg expresó su desconcierto por la elevación del caso a los medios, considerándolo un intento de dañar su figura pública. Pidió respeto y espera que su explicación sea suficiente para aclarar la situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -