viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Victoria Abril acusada por Lucie Lucas de agresión sexual en el set de ‘Clem’ tras su apoyo a Depardieu

Lucie Lucas ha acusado a Victoria Abril, que encarnaba a su madre en la ficción, de agredir sexualmente a algunos compañeros de reparto

No te pierdas...

La carta de apoyo a Gérard Depardieu firmada por 56 personalidades de la cultura francesa, incluida Victoria Abril, ha generado repercusiones inesperadas. Lucie Lucas, protagonista de la serie ‘Clem‘ en la que Abril interpretaba a su madre, ha respondido a la polémica en un comentario dirigido a Charlotte Arnould, quien denunció a Depardieu por violación.

Gérard Depardieu se enfrenta a nuevas acusaciones de agresiones machistas

Imagen 3 3

Lucas expresó su shock al descubrir que Victoria Abril estaba entre los firmantes de la carta y lanzó duras acusaciones contra la actriz española. En su comentario, la actriz de ‘Clem’ lamentó la actitud de artistas como Abril, calificándolos de «boomers de mierda» y expresando su vergüenza. Lucas admitió haber encubierto «comportamientos inaceptables» de colegas en la industria del entretenimiento.

La actriz acusó directamente a Abril de agresiones, incluidas las sexuales, hacia sus compañeros en el set de ‘Clem’. Indicó que, tras dar su apoyo a Depardieu, Abril tiene mucho que decir sobre algunas personas de la lista de firmantes.

Lucas concluyó su mensaje instando a Victoria Abril a dejar de trivialidades y abordar seriamente las acusaciones en su contra, le inquirió «¿Eh, Victoria? ¿Quieres que hablemos de tus numerosas agresiones, incluidas las sexuales, a tus compañeros? Ahora que lo pienso, no me extraña que hayas firmado ese periodicucho… Tú también estás flipando, y ahora que lo pienso, tienes razón. Basta ya de tonterías».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -