sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Pamela Anderson, por qué se decanta por la belleza natural, sin maquillaje a sus 56 años

No te pierdas...

En la década de los 90, Pamela Anderson se convirtió en uno de los sex symbols más famosos del mundo. Ahora, a los 56 años, mantiene gran parte de su belleza, pero con un matiz importante: ha optado por un enfoque más natural y ha dejado de usar maquillaje, incluso en eventos públicos.

Imagen 2 4

El cambio en la rutina de belleza de la actriz canadiense, conocida por su papel en «Los vigilantes de la playa«, comenzó en su reality show «Pamela’s Garden of Eden«. En este programa, Pamela Anderson decidió aparecer sin maquillaje en el rostro. Según el Daily Mail, la actriz expresó su deseo de que el programa fuera auténtico y reflejara su verdadero yo. «No quería estar iluminada y maquillada. Solo tenía que ser yo misma; gritaba que saliera de mí«, dijo. Anderson sintió la necesidad de compartir quién era en realidad, y esta decisión resultó ser muy liberadora.

Además, tras perder a su maquilladora de confianza a causa de un cáncer de mama, Pamela Anderson optó por esta radical decisión. La actriz decidió que, si no podía ser embellecida por la persona que mejor conocía sus rasgos, prefería no utilizar maquillaje en absoluto. Como resultado, la vemos en eventos y frente a las cámaras con un aspecto natural, expresando su sensación de liberación y una pizca de rebeldía.

Imagen 2 2

La actriz continuó llevando esta autenticidad a eventos de celebridades, optando por no usar maquillaje. Incluso durante la Semana de la Moda de París, Pamela Anderson decidió no usar maquillaje y sintió que estaba conectando con su yo más genuino. «Cuando fui a la Semana de la Moda de París, decidí no usar maquillaje y realmente me sentí como esa niña de cinco años de Ladysmith que vistió ropa de Victoria Beckham«, compartió. Añadió que su elección de no usar maquillaje no era una declaración de ningún tipo, simplemente era una decisión personal que tomó para disfrutar de la vida tal como es.

La valiente decisión de Pamela Anderson de mostrarse sin maquillaje ha recibido elogios de sus colegas en la industria del entretenimiento, como Scarlett Johansson y Jamie Lee Curtis, quienes la han elogiado públicamente por su autenticidad y su enfoque refrescante de la belleza a medida que envejece.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -