viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

María Pombo y Pablo Castellano: ¿Situación límite?

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Nuevos rumores de crisis para la pareja formada por María Pombo y Pablo Castellano, después de que ambos acudieran por separado en un evento de la alta sociedad en Madrid.

Según explica el periodista Javier de Hoyos en el vídeopodcast ‘En todas las salsas’, la pareja estaría viviendo la crisis más profunda de su relación y, al parecer, la situación estaría tan tensionada que sería ya límite para ambos.

María Pombo y Pablo Castellano: cada vez más distanciados

Parece ser que los rumores de crisis y de ruptura no dejan de sobrevolar sobre la pareja formada por la influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano. El periodista Javier de Hoyos ha hablado de ello en el videopodcast de Mtmad ‘En todas las salsas’, donde ha explicado que ambos acudieron por separado a un evento celebrado recientemente en Madrid y respondieron a las preguntas de los periodistas también por separado.

Este hecho ha hecho volver a saltar todas las alarmas sobre la crisis en el matrimonio, que según de Hoyos, estaría viviendo una «situación límite». Un momento especialmente difícil para la familia Pombo, teniendo en cuenta que en poco tiempo se celebrará la boda de Marta, hermana de María, una celebración clave para analizar cómo se comportará el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano entonces.

Sin embargo, en el videopodcast de Mtmad no todos los colaboradores coinciden sobre el futuro del matrimonio de María Pombo. Naomi Asensi, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ afirmó que la pareja no rompería: «yo creo que son la típica pareja que van a estar juntos toda la vida, no por dinero sino por cómo son ellos. Yo no creo que lo vayan a dejar, los veo la típica pareja que, por su religión, su cultura, etc, los veo que van a estar toda la vida».

El descuido de Marta Pombo que reveló la crisis en el matrimonio de su hermana María Pombo y Pablo Castellano

De confirmarse estos nuevos rumores de crisis en el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano, se confirmaría que la pareja no habría superado la crisis admitida hace unos meses por ambos, obligados a hacerlo por un descuido de Marta Pombo en Instagram.

El pasado mes de agosto, Marta Pombo subía a sus stories una foto con su hermana María mientras ambas hacían un ritual de luna llena, escribiendo sus deseos en sendos papeles. El canal Salseología hizo zoom al papel de María y reveló lo que agradecía la influencer en su escrito.

«Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS», se leía en el papel de María Pombo, confirmándose así la mala racha en su matrimonio con Pablo Castellano.

https://www.tiktok.com/@paucallejo_/video/7263177868761468193

Después de este descuido, la influencer admitió en una entrevista en el podcast de Nude Project, ‘Conversación sin filtro’, que su matrimonio había pasado por una crisis y que es no era perfecto. «Creo que es súper necesario que la gente sepa que no tengo una relación perfecta. Que yo tengo mis crisis. Que llevo ocho años con Pablo. Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos…», reconocía María.

La influencer afirmó durante la entrevista: «es muy importante que se sepa que mi relación no es idílica. Que es un poco lo que me pasaba mí cuando veo a una pareja de Hollywood y pienso ‘son perfectos’, y no me los imagino peleándose en su vida. Y es que yo me peleo todos los días. Siempre hay alguna pelea«, explicaba María Pombo.

Sin embargo, tras estas declaraciones, los rumores de crisis siguen sobrevolando a la pareja. Quizá por esta razón, Pablo Castellano ha decidido pronunciarse en sus stories de Instagram con una foto y un mensaje dedicados a su mujer, donde se leía el texto: «No existe mujer más guapa».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -