domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Jorge Vilda, nuevo entrenador de la selección femenina de Marruecos

La Real Federación Marroquí de Fútbol ha confirmado que Jorge Vilda estará al frente de la selección femenina de Marruecos durante los próximos cuatro años.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Jorge Vilda es el nuevo seleccionador de la selección femenina de Marruecos. La noticia llevaba varios días rumoreándose, pero ahora ya se ha hecho oficial. El exseleccionador español y reciente ganador del Mundial Femeninoha firmado con Marruecos para los próximos cuatro años.

La abrupta salida de Vilda de la Selección Española después de todo el lío del caso Rubiales le ha obligado a buscar nuevos planes. Así, Vilda estará al frente de la selección femenina de Marruecos durante los próximos cuatro años.

La intención de Marruecos es clasificarse para el Mundial de 2027 y, si se da el caso, Vilda sería estaría al frente del combinado africano. La Real Federación Marroquí de Fútbol lo ha confirmado en un comunicado, dándole la bienvenida y confirmando también el cese de Reynald Pedros al frente de la selección.

«La Real Federación Marroquí de Fútbol contrató al seleccionador español, Sr. Vilda Rodríguez, para entrenar a la selección nacional femenina de fútbol en la siguiente etapa, sucediendo a Sr. Reynald Pedros, cuyas funciones cesaron, agradeciéndole el trabajo realizado durante su misión al frente de la selección femenina de fútbol, en particular la clasificación para la segunda ronda del torneo Copa del Mundo. Vilda Rodríguez ya ganó con la selección española la última edición del Mundial femenino, que se disputó a partes iguales entre Australia y Nueva Zelanda», han escrito en un comunicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -