martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Marta Pombo desvela cómo será su vestido de novia en su boda civil con Luis Zamalloa

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Cuenta atrás para la boda de la hermana mediana del clan Pombo. Y es que el próximo 21 de octubre, Marta Pombo se casará, en una ceremonia civil, con el odontólogo Luis Zamalloa tras más de dos años de relación y una hija, la pequeña Matilda, que curiosamente cumplirá un año el mismo día que la pareja celebrará su boda. Hace unos días, la influencer adelantaba a sus seguidores de Instagram (más de 720 mil) que habían estado muy ocupados reservando el sitio donde tendrá lugar el enlace, así como el menú del banquete e incluso otros eventos importantes como el bautizo de su hija y la tradicional pedida de mano.

Ahora, Marta Pombo ha desvelado más detalles y…¡nos interesan muchísimo! porque están relacionados con su vestido de novia. A través de sus historias de Instagram, la influencer contaba que había estado viendo los bocetos de su vestido de novia, acompañada de sus hermanas, María Pombo y Lucía Pombo. A continuación, lanzaba una pregunta a sus seguidores sobre cómo se imaginaban que fuera a ser su vestido de novia: «Con muchos volantes», «Sin escote, con la espalda abierta y manga larga», «Minimalista y sin velo», «Muy sencillo»… eran algunas de las respuestas que ha recibido.

Martapombovestido
Instagram: @mpombor

Así será el vestido de novia de Marta Pombo

Después, ha querido esclarecer un poco más el diseño, y ha revelado detalles que nos sugieren una idea mucho más clara de cómo será el vestido con el que de el «sí, quiero» por segunda vez (ya que Marta se casó por primera vez con Luis Giménez en 2019, pero meses más tarde decidieron poner fin a su matrimonio). Aprovechando la pregunta de uno de sus seguidores que le preguntaba si sería un vestido más informal al ser una boda civil, Marta Pombo ha contestado muy directa: «De eso nada, voy a ir con un vestido largo, increíblemente elegante, femenino y sutil«.

Martapombovestido2
Instagram: @mpombor

En cuanto a las joyas y el ramo, también muy típico que lleve la novia el día de su boda, ha confesado que sí llevará ramo aunque aún no sabe de qué estilo. También le gustaría llevar algún anillo de su abuela como llevaron sus hermanas en sus bodas con Pablo Castellano y Álvaro López, pero cree que no podrá hacerlo porque según ha dicho «no me caben». Al mismo tiempo deja abierta la incógnita de si lucirá o no un segundo vestido, ya que contestando a otro seguidor que ha deducido que llevará un vestido sexy, le ha contestado así: «Quizás para un segundo vestido, con el primero quiero representar elegancia y sencillez».

El motivo por el que Marta Pombo se casa el mismo día que el cumpleaños de su hija

La hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa, nació el pasado 21 de octubre de 2022. Por tanto, este año será su primer aniversario, que lo celebrará en la boda de sus padres, ya que la influencer y el odontólogo se casarán este día. Pero, ¿han elegido adrede esta fecha? Según ha explicado Marta, la intención de ambos era casarse en octubre sí o sí, independientemente de que fuera el mes en que fuera a nacer su hija. En cuanto al día exacto, tuvieron que elegir esa fecha porque era la única que les cuadraba debido a otros compromisos que tendrán ese mismo mes.

322927634 693372608819907 414973190494133009 N 1 1
Instagram: @mpombor

Así, y por pura casualidad, su hija nació el mismo día que ellos se casarán. Por tanto, este 21 de octubre los Zamalloa Pombo celebrarán una boda y un cumpleaños. Una fecha que sin duda marcará a la pareja por tantas emociones reunidas en un mismo día.

Marta Pombo, en su mejor momento

Después de superar una depresión y alejarse por este motivo de las redes sociales tras su separación con Luis Giménez, Marta Pombo vuelve a sentirse en plenitud. Con ayuda psicológica y el apoyo de su familia y amigos, Marta Pombo logró salir de ese pozo y etapa oscura de su vida, en la que Luis Zamalloa se cruzó en su camino y con el que recuperó su brillo y sonrisa. Ahora, a punto de casarse y con una hija, está viviendo su mejor momento y ha vuelto de lleno a las redes. «Si por lo menos contando mis vivencias ayudo a alguien a que pueda pedir ayuda, sentirse mejor consigo misma… ese es mi propósito en las redes sociales. Dejar una esperanza», decía la influencer tras su vuelta a las redes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -