lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

El nuevo desliz de María Pombo que filtra su crisis matrimonial

No te pierdas...

La influencer María Pombo se encuentra estos días disfrutando de las esperadas vacaciones en Cantabria junto a su familia.

Con motivo de la luna llena en Mercurio, tanto María como su hermana Marta han aprovechado para hacer un ritual esotérico y pedir algunos deseos.

Como viven de compartir cada cosa que hacen en sus redes sociales, este ritual no podía ser menos. De forma que las hermanas escribieron en unos papelitos aquello que deseaban y también aquello por lo que querían dar gracias al universo.

Lo que no esperaban las Pombo es que, en una de las imágenes que María compartió en su perfil de Instagram, pudiera leerse claramente el mensaje que la creadora del Suavefest había escrito de su puño y letra.

«Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias» son las palabras exactas que María Pombo escribió en su agradecimiento personal al cosmos, según han compartido desde el perfil Salseología, con muy buena vista.

Esta metedura de pata de la Pombo ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y es que da a entender que la influencer y su marido, el empresario Pablo Castellano, habrían pasado una fuerte crisis. Tan fuerte, que incluso puede que pensaran en separarse.

De momento, los protagonistas de la noticia no han comentado nada al respecto, y es poco probable que lo hagan, ya que María es poco dada a meterse en polémicas.

No se sabe la fecha de su crisis, lo que sí parece es que actualmente va todo viento en popa entre la pareja, que celebró hace pocas semanas la llegada al mundo de su hija Vega.

Sin embargo, esta no es la primera vez que María Pombo mete la pata a lo grande con una información personal. Hace unos meses acudió como invitada al programa La Resistencia y cometió el error de enseñar, sin tapujos, el carrete de su móvil.

Entre las imágenes que enseñó, figuraba una de un test de embarazo positivo y otra en la que aparecía ella misma con visible gesto de sorpresa. Fue así como el mundo entero supo que estaba, en efecto, embarazada de su hija Vega.

La nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

Pombo2
María Pombo y Pablo Castellano / Instagram @mariapombo

Ahora que han superado su crisis y que están felices con sus dos niños, Titín y Vega, la pareja formada por María Pombo y Pablo Castellano han anunciado otro bombazo.

Se trata de la construcción de su propia casa en Cantabria, todo un sueño hecho realidad para la influencer, como ella misma ha contado.

Cantabria es una tierra con especial vinculación para las Pombo, pues veranean allí desde niñas e incluso fue escenario de la pedida de mano y la boda de María.

«Siempre he tenido dos sueños: ser madre y tener una casa con mi familia para disfrutar«, ha explicado María Pombo.

Además, ha mostrado algunas imágenes de las obras de su nueva casa en la que, también, tendrá de vecinos a sus padres y sus hermanas.

Si todo marcha como hasta ahora, lo más probable es que la casa esté lista para la próxima Navidad. Y seguro que, ahora que ya no es secreto, María nos hace partícipes de todo el proceso de decoración de su nueva casa en el norte.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -