jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -

David Valldeperas habla sobre el fin de Sálvame, sentencia ‘TardeAR’ y ataca a Paz Padilla

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tres meses después del fin de ‘Sálvame’ uno de sus directores más populares por el gran público, David Valldeperas, se ha pronunciado sobre el fin del longevo programa de Telecinco en el podcast de Podimo ‘Querido Hater’.

El que fuera director de ‘La fábrica de la Tele’ se ha abierto en canal, sin pelos en la lengua. Y no solo sobre el fin de ‘Sálvame’, sino que también ha opinado sobre la deriva de ‘TardeAR’, el programa que le sustituye con Ana Rosa Quintana al frente, y ha lanzado un duro dardo con Paz Padilla, que salió de ‘Sálvame’ por la puerta de atrás y rodeada de escándalo.

David Valldeperas, sobre el fin de ‘Sálvame’: «Pensé que eran fake news«

A pesar de su ligera pérdida de audiencia si algo está claro es que, después de 14 años en antena, ‘Sálvame’ seguía conquistando a la audiencia de Telecinco tarde tras tarde. Sí, puede que los números no fueran los de sus inicios, pero aún así no lograban hacerle sombra y el programa cerraba las semanas como líder.

Por eso fue tan sorprendente su cancelación por parte de la nueva directiva de Mediaset, que buscaba reformular la programación de la cadena para darle un aire más familiar. Y no solo se sorprendió la audiencia, sino también la cúpula de ‘Sálvame’ con David Valldeperas en cabeza, que no sabía nada sobre la cancelación del programa hasta que leyó la noticia en ‘El Mundo’.

Así lo ha explicado él mismo en el podcast ‘Querido Hater’, donde el ex director de ‘Sálvame’ ha hablado largo y tendido sobre el fin del programa y de cómo se enteró de su final. «Era un viernes, a las siete. Yo me iba y al salir me envía la redacción la noticia que había salido, con fecha y todo. Pensé que era una ‘fake news’, pero tenía demasiados detalles, y al leer el texto, envié un mensaje a los productores. Había estado con ellos por la mañana y entendía que una noticia así me la comunicarían. Le envié un mensaje y me respondieron: ‘Espera un momento'», relata Valldeperas.

Así califica la manera cómo se cerró el programa como «golpe de estado» y afirma la falta de respeto por parte de la directiva de Mediaset por el modo en que se echó el cierre a ‘Sálvame’. «Fue una falta de respeto al programa entero y a todo el mundo. Cuando decides dar un giro, se reúne a las personas y se les cuenta el futuro que esperas de eso, pero hacerlo por detrás, no nos lo merecíamos. Me sentó fatal«, confesaba el ex director de ‘Sálvame’.

Sin embargo, él mismo afirma que el nerviosismo no sólo se instaló en el plató de ‘Sálvame’ y en ‘La Fábrica de la Tele’, sino también en los pasillos de la cadena de Fuencarral.

La sentencia contra TardeAR: «Ana Rosa conocía la franja, pero de eso hace dos décadas»

Además de comentar el fin del mítico programa de Telecinco, Valldeperas también ha hablado sin tapujos sobre su sustituto en la parrilla, el ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana que no está obteniendo los resultados de audiencia esperados, ni por la cadena ni por su presentadora.

Ana Rosa Quintana Programa Tardear
Ana Rosa Quintana el día del estreno de ‘TardeAR’ en Telecinco – Mediaset

«Ana Rosa hace lo que sabe hacer. Ella ha dado muchos éxitos durante muchos años, conocía la franja, pero de eso hace dos décadas. La vida evoluciona, la sociedad evoluciona y demanda otras cosas. Ella tiene su estilo, hace lo que puede y también tiene sus seguidores», apunta David Valldeperas.

La verdad es que los números no dejan de complicar el avance de su programa a Ana Rosa Quintana, que llegó a las tardes acostumbrada a liderar las mañanas y a la que no le está siendo nada fácil llegar a cuotas del 10% de share, muy por debajo de las cifras deseadas. Además, Quintana no ha logrado ni una tarde superar a ‘Y ahora, Sonsoles’ de Antena 3 ni a la serie ‘La Promesa’ de TVE, líder inesperada de las tardes.

Su relación rota con Paz Padilla

David Valldeperas tampoco se corta en hablar sobre uno de los últimos escándalos de ‘Sálvame’: su relación con Paz Padilla. Cabe recordar que la presentadora abandonó el plató en directo después de una discusión sobre las vacunas con Belén Esteban y no volvió a presentarse en su puesto de trabajo, motivo por el que fue despedida por ‘La Fábrica de la Tele’.

Paz Padilla Abandona En Directo 'Sálvame'
Paz Padilla el día que abandonó en directo el plató, después de una discusión con Belén Esteban. No volvió más a ‘Sálvame’ – Mediaset

Estos motivos llevaron a Valldeperas a romper su relación con Paz Padilla, que hasta entonces era muy estrecha y traspasaba las fronteras de lo meramente laboral. «Se nos rompió el humor», explica David Valldeperas, posiblemente haciendo referencia irónica al libro de Paz Padilla, ‘El humor de mi vida’.

«No tengo ninguna relación y ahora ya no quiero tenerla. Me llevaba muy bien con ella y trabajando congeniábamos muy bien», relata David Valldeperas. Sin embargo, después del episodio de su salida de ‘Sálvame’, afirma que Paz Padilla lo tachó como «parte de sus enemigos y no es verdad».

«Yo me creía su cariño y visto lo visto, seguramente era un cariño por interés«, explica el ex director de ‘Sálvame’, lanzando un duro dardo a la humorista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -