miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Sálvame se acaba: todos los colaboradores que acabaron enfrentados con el programa

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A lo largo de sus 14 años de historia, por el plató de ‘Sálvame’ han pasado cientos de colaboradores: algunos, como Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Hernández o Kiko Matamoros se han convertido en rostros icónicos del programa. Otros, como Karmele Marchante o Rosa Benito no quieren recordar su pasado por el plató de ‘Sálvame’ ni en pintura.

Hoy, 23 de junio, coincidiendo con el cierre definitivo del histórico programa de Telecinco, repasamos el paso de aquellos colaboradores que, tras trabajar durante cierto tiempo en ‘Sálvame’ acabaron huyendo del programa de La Fábrica de Tele.

El fin de ‘Sálvame’: los colaboradores que terminaron huyendo del programa

Mantenerse 14 años en antena no es tarea fácil. Bien lo sabe ‘Sálvame’ que, para aumentar números de audiencia tarde tras tarde, invirtió la fórmula del formato del corazón, haciendo protagonistas de sus temáticas a los propios colaboradores del programa.

Peleas, noticias sorpresa sobre su vida privada sin el consentimiento de los afectados, discusiones y lágrimas llenaban cada día las tardes de ‘Sálvame’. Una situación que no todos sus colaboradores han sabido llevar bien, viendo cómo su vida privada quedaba expuesta en el programa.

Sonados son los casos de Paz Padilla, que fue conductora y terminó de malos modos su carrera en el programa, y Antonio David Flores, que fue despedido de manera fulminante tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’. Algo que el ex guardia civil denunció en los tribunales y terminó siendo indemnizado con una importante suma de dinero.

Recordamos el paso por el programa de los colaboradores que peor terminaron con ‘Sálvame’ y por qué razón huyeron por la puerta de atrás.

Rosa Benito

Una de las relaciones de amor / odio más sonadas de ‘Sálvame’ con un colaborador fue la de Rosa Benito. Entro en el programa por ser la mujer de Amador Mohedano y la cuñada de Rocío Jurado, hasta cuajar y convertirse, con nombre propio, en uno de los rostros más destacados de ‘Sálvame’. Sin embargo, el enfrentamiento de su hija Chayo con el programa terminó por fisurar la relación de Rosa Benito con el formato y, tras cinco años, no fue renovada.

Rosa Benito Salvame
Rosa Benito en una de sus entrevistas para el ‘Deluxe’ – Mediaset

En los últimos años, la ex mujer de Amador Mohedano ha colaborado en otros formatos de la cadena, como ‘Ya es mediodía’, donde no se ha cortado en cargar contra ‘Sálvame’: «Antes era un programa con el que te reías. Te lo pasabas bien, llorabas, te levantabas, volvías… ahora se ve mucha pelea y parece ser que a la gente ya no le gusta».

Karmele Marchante

Tras Rosa Benito, quien más ha criticado y salió peor parada de su etapa en ‘Sálvame’ fue Karmele Marchante. Si bien al principio la periodista entraba al trapo de las bromas del programa, finalmente teminó hartándose de ser el centro de las burlas de sus compañeros y decidió marcharse.

Karmele Marchante Colaboradora Sálvame
Karmele Marchante calificó su etapa en ‘Sálvame’ como la peor de su vida, profesionalmente hablando – Mediaset

Antes de hacerse pública la cancelación de ‘Sálvame’, Karmele ya había criticado varias veces el formato y sus colaboradores a través de su cuenta de Twitter, donde acusó a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros de «misóginos, maltratadores y ególatras». Según ella, terminó «harta, quemada y asqueada» y calificó su etapa en ‘Sálvame’ como «los seis peores años profesionales» de su vida. En una entrevista a la revista Pronto llegó a declarar que se sintió «Vejada, humillada, insultada y maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas».

También se pronunció cuando se enteró del fin del programa en una entrevista al periódico ‘El Mundo’, donde reconoció tener «relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo me importan, porque sé lo que es. Pero por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro… ¡qué se fastidien!», afirmó Karmele.

Makoke

Makoke Colaboradora Sálvame
Makoke se convirtió en el centro de atención de las tardes se ‘Sálvame’ en su época como colaboradora – Mediaset

Pocos recuerdan que Makoke también tuvo su pasado en ‘Sálvame’, donde entró siendo aún pareja de Kiko Matamoros y para sustituirlo durante una operación estética. Sin embargo, Makoke no llevó bien ser el foco mediático del programa y una tarde abandonó el plató para no regresar nunca más como colaboradora.

Olvido Hormigos

Tras la filtración de su vídeo sexual, la ex concejala se convirtió en uno de los rostros habituales de ‘Sálvame’. Sin embargo, su relación terminó de manera abrupta en un ‘Viernes Deluxe’, después de que Hormigos tuviera un mal comportamiento con María Patiño y Lydia Lozano durante una pausa publicitaria.

Olvido Hormigos Colaboraora Sálvame
Olvido Hormigos fue expulsada de ‘Sálvame’ por Jorge Javier Vázquez tras un supuesto mal comportamiento con María Patiño y Lydia Lozano – Mediaset

A la vuelta, Jorge Javier Vázquez afirmó que el comportamiento de la ex concejala había sido uno de los «más sucios» que había visto en televisión.

A Hormigos no se le permitió defenderse: «¿No puedo decir nada?», preguntó, a lo que Vázquez respondió: «No, no me interesa lo que digas. Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una ‘hijoputez’. Hasta nunca Olvido». El momento más tenso fue cuando el presentador agarró del brazo a la colaboradora, mientras afirmó: «Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia!».

Olvido Hormigos llegó a afirmar que Jorge Javier Vázquez estaba endiosado y hasta tomó medidas legales contra el programa.

Raquel Bollo

Tras años siendo una de las colaboradoras fijas de ‘Sálvame’, Raquel Bollo abandonó el programa por decisión propia para dedicarse a otros proyectos. Sin embargo, hace unas semanas tuvo un brutal enfrentamiento en los pasillos de Telecinco, cuando se enteró que el programa estaba entrevistando a la hija mayor de Chiquetete, quien no la dejó muy bien parada.

El Enfado De Raquel Bollo En Sálvame
Un momento del monumental enfado de Raquel Bollo en los pasillos de Telecinco – Mediaset

«¡Sois unos sinvergüenzas! ¡Quince años dando aquí el callo! No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida… pero la demanda sigue, porque me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual Telecinco y su p… madre ¡Ya está bien!», exclamaba, visiblemente alterada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -