domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Escándalo en ‘GHVIP’ 8: Oriana Marzoli niega haber abandonado de forma voluntaria el programa

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Oriana Marzoli, exconcursante de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y una de las concursantes más polémicas de la edición de ‘GHVIP’ 8, tiene a sus espaldas haber abandonado varios realities de Telecinco. En 2014 abandonó ‘Supervivientes’ solo cuatro días después de llegar a Honduras; en 2017 la organización le dio una segunda oportunidad y terminó abandonando solo 12 horas después; y en 2018 se marchó voluntariamente de ‘GH VIP’ después de confesar que «estaba muy agobiada» y que necesitaba descansar un tiempo de realities.

Con este curriculum, cuando la organización de ‘GHVIP 8’ anunció ayer que Oriana había abandonado voluntariamente la casa, nadie se extrañó de que Marzoli dejara a medias otro reality. Sin embargo, ella misma se ha pronunciado en sus redes sociales tras dejar la casa de Guadalix por segunda vez y, al parecer, esta vez no habría sido por decisión propia.

Oriana Marzoli estalla en sus redes contra ‘GH VIP 8’ y afirma no haber abandonado el concurso voluntariamente

La noticia saltó ayer viernes 29 de septiembre: ‘GH VIP 8’ anunciaba la decisión voluntaria de Oriana Marzoli de abandonar el concurso sin estar nominada, algo que la organización comunicó un instante después.

Una decisión que sorprendía tanto a sus compañeros dentro del concurso como a sus fans de fuera, que se hacen llamar «orianistas», y que confiaban en que esta vez la modelo no abandonaría el reality.

Ante la sorpresa, la propia Oriana se ha pronunciado en sus redes, negando categóricamente que hubiera abandonado el reality por decisión propia: «Desmiento categóricamente que haya abandonado ‘GH VIP 8’. Cualquier información oficial o extraoficial sobre que yo he abandonado el concurso es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes. Gracias a todos mis fans y seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudad», escribía la modelo en su perfil de Instagram.

Comunicado Oriana Marzoli Sobre Su Abandono
El comunicado que Oriana Marzoli ha compartido en Instagram desmitiendo su abandono voluntario de ‘GH VIP 8’ – IG @orianagonzalezmarzoli

El cruce de acusaciones entre Oriana Marzoli y ‘GH VIP 8’

Unas palabras que pondrían en jaque una edición de ‘GHVIP 8’ que ha llegado con la reputación muy tocada, después de apagar el programa durante años por el caso de Carlota Prado, y que no está teniendo los resultados de audiencia que esperaba la directiva de Mediaset. Ni el concurso ni su presentadora, Marta Flich, están convenciendo a la audiencia.

Quizá por salvaguardar su mermada reputación, ‘GH VIP 8’ ha se ha reafirmando en una publicación en sus redes sociales sobre el abandono voluntario de Oriana, con un vídeo donde aparecen imágenes de la exconcursante y donde se puede escuchar: «Las últimas imágenes de Oriana en la casa y los motivos que la han llevado a tomar la decisión de abandonar el reality, este domingo a las 22.00H en ‘Gran Hermano VIP: El Debate’.

En el vídeo, Oriana aparece enfadada y haciendo pública su intención de abandonar: «Yo me largo. Estoy cabreadísima, no voy a jugar. Punto. No me importa una mierda. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar. A otra, a mí no. Ábreme. No la voy a seguir soportando. Me quiero ir, ya está. No aguanto más», dice ella misma en el vídeo.

Tras la publicación del post en la cuenta del programa, Oriana ha decidido pronunciarse una vez más sobre la situación, insinuando que Gran Hermano estaba manipulando imágenes para hacer creer a la audiencia un supuesto abandono voluntario. La modelo ha querido «desmentir completamente lo que se presente hacer con ese vídeo».

«Yo no me refería a abandonar el reality sino que pusiese fin a los insultos que recibía de otro concursante. Por cierto la palabra abandono nunca ha salido de mi boca porque jamás quise hacerlo. Y cuando pedimos salir por la puerta del confesionario, lo hacemos todos cuando estamos agobiados y es allí detrás donde nos sientan y nos suele atender o el psicólogo o producción», ha escrito Oriana en Instagram.

Además, Marzoli ha ido más allá y acusa al programa de mentir y de querer subir audiencia a su costa: «Intentando subir audiencia con un falso abandono y anunciando que el domingo se hablará de esta FALSA información», ha concluido en su post.

Ahora mismo, Oriana ya se encuentra en Verona, donde vive su novio, Daniele dal Moro, quien ya se ha reencontrado con Oriana Marzoli. Precisamente, esta relación sería el posible motivo que han apuntado en ‘Fiesta’ sobre el abandono de Oriana, ya que al parecer a su pareja no le parecería bien pasar tanto tiempo separado de su novia.

Además, la actitud en redes sociales de Daniele durante el encierro de Oriana ha desatado dudas entre los fans de Oriana, ya que el italiano se ha dedicado a ocultar sus imágenes junto a la modelo mientras ella estaba en Guadalix, fotos que ahora mismo, ya vuelven a estar visibles en su perfil. Tras saltar esta noticia al

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -