miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Todas las mentiras de Alex Caniggia sobre su vida antes de ‘GHVIP 8’

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Dos semanas después de su estreno por la puerta grande, algunos de los concursantes más polémicos de ‘GHVIP 8’ ya están dando qué hablar. Quizá el que más Alex Caniggia, hijo del exfutbolista argentino Claudio Caniggia, que se presentó en el concurso de telerrealidad de Telecinco como un importante presentador en Argentina.

Además, Alex también contó antes de entrar en ‘GHVIP 8’ que amasa una gran fortuna. Sin embargo, ‘Socialité’ contactó este fin de semana con personas cercanas al entorno de Caniggia en Argentina, quienes desmienten todas sus afirmaciones antes de entrar en el concurso.

Ni presentador, ni millonario: las mentiras de Alex Caniggia

¿Quién es Alex Caniggia? Seguramente esta sería la pregunta que se hicieron muchos espectadores de ‘GHVIP’ el día de su estreno. El joven argentino es hijo del exfutbolista Claudio Caniggia, que jugó en dos de los equipos más destacados de su país: River Plate y Boca Juniors, lo que le permitió amasar una gran fortuna.

Claudio y su exmujer, Mariana Nannis, cuentan con múltiples propiedades tanto en Argentina como en España, como la mansión en Marbella que Mariana exhibió en 2010 en el reality ‘Mujeres Ricas’ en ‘La Sexta’, un intento fallido de replicar en España la exitosa franquicia estadounidense ‘The Real Housewives’. Fue en este programa donde Mariana dio a conocer a sus hijos mellizos: Charlotte y Alex.

Desde entonces, ambos hermanos han participado en infinidad de realitys, tanto en España como en Argentina, un modo de ganarse la vida que les lanzó a la fama.

Sin embargo, esto no fue lo que contó Alex Caniggia antes de entrar en ‘GHVIP 8’, donde aseguró ser un exitoso presentador en Argentina y haber amasado una gran fortuna debido a sus propios méritos. Algo que este fin de semana ha desmontado ‘Socialité’ a través del presentador argentino Gonzalo Vázquez, quien afirmó en el programa de María Patiño que Caniggia no es un presentador de éxito en Argentina.

Las Bolas De Alex Caniggia
Alex Caniggia contó antes de entrar en ‘GHVIP 8’ todo tipo de mentiras sobre su fama, su fortuna y su profesión – Mediaset

Según Vázquez, la realidad es que Caniggia se encontraba sin empleo en los últimos meses, debido a la cancelación de su programa por baja audiencia. Al parecer, Caniggia no conectó con el público y su actitud generó disputas en el equipo técnico y de producción del programa, quienes se quejaron, según Vázquez, de que Caniggia «no los trataba con respeto».

Gonzalo Vázquez también habló sobre la supuesta fortuna que ha amasado Caniggia en estos años, afirmando que «no es tan millonario como quiere hacer creer». En realidad, según Vázquez, la fortuna de la que alardea Caniggia pertenecería a sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, con los que, precisamente, no mantiene una buena relación.

El clan Caniggia: dinero, fama, abusos, acusaciones y relaciones tormentosas

Mariana Nannis y el futbolista Claudio Paul Caniggia se conocieron con apenas 20 años y empezaron una relación que duró 30 años y trajo al mundo tres hijos. A pesar de la imagen de amor que la pareja siempre quiso vender, en 2019 todo saltó por las aires cuando Mariana acusó a su marido de haberla maltratado durante años, así como de consumir drogas y otras sustancias tóxicas o contratar servicios de prostitución.

Separación Claudio Caniggia Y Mariana Nannis
Claudio Caniggia y Mariana Nannis son los padres de Alex Caniggia y los patriarcas de un clan en el que abundan los escándalos y las acusaciones

En Argentina, son sonadas las declaraciones de Mariana Nannis contra Sofía Bonelli, actual pareja de su ex marido, a quien acusa de «prostituta y de tenerlo drogado para que le dé todo su dinero».

Desde entonces, Claudio Paul y Nannis han luchado por un divorcio crudo y complicado, lanzándose toda serie de pullas el uno al otro. Algo que ha dejado tocada la relación con sus tres hijos: Axel, el mayor, no tiene ningún vínculo con su madre, Mariana Nannis, ni tampoco con sus hermanos pequeños, Charlotte y Alex. Charlotte es la única que mantiene una relación cordial con sus dos progenitores. Alex, por su parte, mantiene una profunda pelea con su padre desde hace años y, recientemente, se peleó también con su madre, Mariana.

Al parecer, Alex y su novia, la bailarina Melody Luz, vivían en un piso en Buenos Aires propiedad de Nannis, algo que evidenciaba su buena relación. Sin embargo, Mariana, que vive en Marbella, se trasladó a Argentina para arreglar el piso y poder alquilarlo, teniendo así una fuente de ingresos después del divorcio. Según ella, avisó a su hijo y a su novia con tiempo para que abandonaran el apartamento, algo que Alex niega y asegura que su madre los echó a ambos sin miramientos y sin tener en cuenta que Melody Luz estaba en la recta final de su embarazo.

Con esta última discusión, Mariana se queda sin uno de sus máximos apoyos, su hijo Alex, que siempre la defendió en su cruzada contra Claudio Caniggia, posicionándose en contra de su padre y revelando datos de su infancia, como que su padre lo recogía en el colegio y lo dejaba horas solo en el coche mientras se iba de prostitutas. Unas declaraciones que su padre desmintió y que encendieron la ira de Claudio Paul Caniggia, pidiendo a su hijo que renunciara a su apellido.

Sin duda, en el clan Caniggia la realidad supera la ficción y su vida tiene todos los elementos para ser todo un culebrón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -