viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Patricia Pardo rompe su silencio: aclara por qué se casó en secreto y que no fue infiel a su marido

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que saltara a la luz su relación con Christian Gálvez, Patricia Pardo se ha mantenido en un discreto segundo plano, debido al vendaval que se produjo tras la ruptura de Gálvez con Almudena Cid y la posterior relación de este con Patricia Pardo.

Muchos fueron los rumores que apuntaron a una supuesta deslealtad de Gálvez y Pardo a sus parejas anteriores, debido a la rapidez con la que Gálvez había rehecho su vida y al hecho de que Patricia Pardo también se había divorciado hacía poco de su marido.

Rumores que se acrecentaron después de que este verano Christian Gálvez y Patricia Pardo hicieran público que se habían casado en julio de 2022 y que esperaban la llegada de su primer hijo, algo que para muchos era ir demasiado rápido en una relación. A pesar de que la periodista se ha mantenido en un discreto segundo plano ante estos dardos, ahora ha decidido romper su silencio y contar en exclusiva para la revista Pronto cómo empezó realmente su relación con Christian Gálvez y por qué se casaron en secreto.

Patricia Pardo: «Quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié»

A pesar de que su marido, Christian Gálvez, es muy activo en redes sociales, donde muestra constantes declaraciones de amor a su pareja, como ya hacía antes con su exmujer, Almudena Cid, Pardo se ha mostrado siempre más discreta en cuanto a hablar sobre su vida privada.

La única excepción se dio el pasado mes de julio, cuando ambos hicieron público en una publicación compartida en sus perfiles de Instagram para contar que se habían casado en secreto un año antes y que esperaban la llegada de su primer hijo. «No podemos estar más enamorados y felices», rezaba el texto del post.

Christian Gálvez Y Patricia Pardo Tendencia En Twitter
La imagen con la que los presentadores anunciaron su embarazo – IG @galvezchristian @patriciapardo_tv

Una felicidad, sin embargo, que levantó muchas ampollas, sobre todo entre los defensores de Almudena Cid, exmujer de Christian, quien ha declarado en varias ocasiones que su marido la dejó de un día para otro y que lo pasó muy mal después de la ruptura. En este sentido, estas voces apuntaban a que Gálvez y Patricia Pardo podrían estar ya juntos antes de abandonar a sus respectivas parejas, razón por la que se habrían casado en secreto en 2022.

Ahora, la periodista, embarazada de seis meses, ha querido aclarar estos rumores en su primera entrevista para la revista Pronto, donde señala que se separó de su marido «en 2020» y «no en el verano de 2021, como han dicho». «Quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño», afirma la presentadora. Eso sí, lo que Patricia no ha aclarado si Christian Gálvez también estaba ya separado de Almudena Cid cuando empezó su relación con ella, algo que sigue avivando los rumores de presunta infidelidad del presentador.

En cuanto a por qué se casaron en secreto, algo que sorprendió hasta a su círculo más íntimo (incluidos los compañeros de Patricia en ‘El programa de Ana Rosa’), la presentadora ha afirmado que fue así «Porque así lo decidimos. Somos muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad».

Un bebé niño: el primero para Christian y el tercero para Patricia Pardo

Como no podía ser menos, en la entrevista Patricia Pardo también habla sobre su próxima maternidad, dado que está embarazada de un niño, que será su tercer hijo y el primero para Christian Gálvez que, según la presentadora, está entusiasmado con la idea de ser papá. «Es un hombre sensible y lo veo entusiasmado con el nacimiento de nuestro hijo», afirma Pardo.

La presentadora hizo público el sexo del bebé a su vuelta a las mañanas de Telecinco después del parón del verano, donde confirmó que esperaban un niño pero que todavía no se habían puesto de acuerdo en el nombre del retoño. Mientras su compañera Isabel Rábago bromeaba con que el niño podría llamarse Leo o Leonardo, nombre que Christian Gálvez siempre dijo que era su favorito cuando vivía con Almudena Cid, debido a su pasión por Leonardo da Vinci, Patricia cortó a su compañera con un tajante «no van por ahí los tiros».

A pesar de que Patricia Pardo no soltó prenda sobre los nombres que la pareja baraja para el bebé, sus compañeros siguieron insistiendo con posibilidades. Una de ellas, Santiago, teniendo en cuenta que Patricia es gallega y que Christian adora la tierra de su mujer y su capital, Santiago de Compostela.

Lo que está claro es que la relación entre los dos presentadores de Telecinco va viento en popa, no solo recibirán pronto a su primer hijo, sino que también muestran día a día lo enamorados que están.

Patricia Pardo Felicitada Por Su 40 Cumpleaños
Patricia Pardo fue sorprendida en directo por sus compañeros y su marido, Christian Gálvez, en su 40º cumpleaños – Mediaset

Christian Gálvez es un hombre extremadamente romántico que no duda en demostrar públicamente el amor hacia su mujer. Recientemente, Patricia Pardo fue sorprendida por sus compañeros con motivo de su 40º cumpleaños, donde también recibió un ramo de rosas rojas de parte de su marido: «Son de Chris», afirmó ella misma al recibir las flores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -