viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El ex de Alma Bollo revela todos sus problemas con ella y Raquel Bollo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Juan Jose Peña, ex de Alma Bollo y padre de su hija, mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo con la hija de Raquel Bollo, algo que quedó patente cuando Alma participaba en ‘Supervivientes’ y Juanjo denunció en redes que Raquel Bollo se había llevado a su hija sin su permiso.

Después de meses de silencio, Peña, que ahora participa en ‘Vaya vacaciones’ con su pareja, Aguasantas, ha confesado a Javi Tudela y a Makoke los motivos por los que estalló en ese momento y toda la verdad sobre su conflicto con la familia Bollo.

Juan José Peña, ex de Alma Bollo, se siente engañado por ella y su familia

Después de los problemas denunciados en su cuenta de Instagram por la custodia de su hija, Jimena, Juan José Peña ha roto su silencio en ‘Vaya vacaciones’, confesándose con Javier Tudela sobre sus problemas con su ex, Alma Bollo, y la madre de esta, Raquel Bollo.

El Ex De Alma Bollo Cuenta La Situación Con Raquel Bollo
Juan José Peña confesando sus problemas a Javier Tudela y Makoke – Telecinco

Según Juanjo, cuando Alma se marchaba a ‘Supervivientes’ le engañó para firmar un convenio regulador que, sin él ser consciente, permitiría dar la custodia de Jimena a su madre Raquel Bollo mientras ella estaba en Honduras. «Yo firmé un convenio regulador engañándome Alma a mí, me dice que vamos a firmar eso para que conste como que estamos separados, hay una ayuda que están dando ahora para hacernos cargo de los gastos de la niña, creo que te viene bien por los gastos de la manutención», contaba Juanjo.

Peña da más detalles sobre el enfrentamiento por la custodia de Jimena: «A los tres días de estar el convenio firmado me enteró de que se va a concursar, me pone en una de las cláusulas que se queda con la custodia la abuela materna de la niña, Raquel Bollo. Otra persona normal te dice: ‘me voy a ir a ‘Supervivientes’, ¿te quieres quedar a la niña mientras yo esté dentro?’ Yo soy el padre, tú la madre, cuando salgas seguimos igual», contaba Juanjo, sin poder reprimir las lágrimas. La emoción del joven emocionó a Makoke, quien al verle expresó «me vas a hacer llorar a mí».

El ex de Alma Bollo reconocía haber tenido problemas por esta situación mientras duró ‘Supervivientes’, algo que no ha llevado demasiado bien durante los últimos meses. «Últimamente he tenido batallas por mi movida», confesaba Peña. A lo que Javier Tudela respondía: «A mí me parecen razonables las cosas que me has contado, si su madre está trabajando y no puede verle, déjame estar a mí que soy su padre».

El concursante participa en ‘Vaya vacaciones’ con su novia, Agusantas Vilchez, quien fuera en su momento novia de Manuel Cortés (también hijo de Raquel Bollo). Fue a ella a quien confesó que no está llevando demasiado bien la separación con su hija Jimena desde que está en el concurso de Telecinco: «Estoy mucho más sensible de lo que me esperaba, la echo mucho de menos, he intentado evitar no traerme fotos de ella para no entrar en ese bajón en el que entro cada vez que hablo de eso con alguien de la casa, pero es inevitable», explicaba el concursante sobre su hija.

Javier Tudela, el mayor apoyo de Juan José Peña ante sus problemas con la familia Bollo

Si bien cuando arrancó ‘Vaya vacaciones’ muchos pensaban que la relación entre el hijo de Makoke y Juan José Peña sería tensa, debido a la amistad que la ex de Kiko Matamoros mantiene con Raquel Bollo, a la hora de la verdad, Javier Tudela se ha convertido en el mayor apoyo de Juan José Peña en el reality de Telecinco.

La relación entre ambos se ha vuelto tan estrecha, que Tudela ha sido el elegido por Juanjo para romper su silencio y confesar sus problemas con la familia de Raquel Bollo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -