jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Rosalía y Rauw Alejandro impactan en las redes: rompen su relación tras tres años juntos

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay algo por lo que podamos catalogar este año, es porque está considerado «el año del amor y las rupturas», y es que, si bien hemos podido ver como muchas nuevas relaciones han salido a la luz de las sombras, otras muchas se han visto comprometidas por la falta de amor y han terminado rompiendo, dejándonos con un hueco en el corazón.

Ahora, impactando sobre todos los fans y dejándonos atónitos, la famosa catalana, Rosalía, y Rauw Alejandro han decidido poner fin a su relación.

Una ruptura que nadie esperaba

Según la revista «People», ambos artistas han decidido romper su compromiso tas tres años de relación y apenas unos meses después de anunciar a todos que se iban a casar de la forma más original posible: a través de un videoclip en el que se enseñaba como la artista llevaba un anillo puesto en el dedo.

Rosalia Anillo Z.jpg 1
Rosalía / IG: @rosalia.tv

Lo cierto es que Rosalía acaba de terminar su gira Motomami y publicó un post que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con Rauw Alejandro: «Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todos los motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto», titulaba la artista en una publicación sin mencionar a Rauw en ningún momento.

Tras ello y para sorpresa de todos, hoy la revista ‘People’ ha confirmado que la pareja ha roto su noviazgo. «Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso», desvelaba el medio impactando ante los fans.

Captura De Pantalla 2023 07 25 A Las 17.23.40 1
Rosalía y Rauw Alejandro / IG: @rosalia.tv

Habrá que esperar a un comunicado oficial por parte de alguno de los artistas confirmando la noticia y poniendo punto y final a la relación de manera absoluta, como bien hicieron muchos otros (Shakira, Iker Casillas…)

Una preciosa relación que conquistó a todos los fans

Rosalíay Rauw Alejandro anunciaron su relación de manera oficial en septiembre de 2021 aunque ya llevaban un tiempo saliendo en secreto alejados de los medios.

Tras ello, la pareja ha sido de las favoritas por todos. Ambos se han ido dedicando constantes muestras de cariño y de admiración y no pudieron elegir mejor ocasión para anunciar su compromiso que en el estreno del videclip «Beso», un single de ambos, dando la vuelta al mundo, anunciando con ello su pedida de matrimonio.

Captura De Pantalla 2023 07 25 A Las 17.23.30 2
Rosalía y Rauw Alejandro / IG: @rosalia.tv

Sin embargo, apenas 4 meses después de su compromiso, ambos artistas han decidido tomar caminos separados, al mismo tiempo que se terminaba la exitosa gira de la catalana. Aunque no han anunciado nada todavía, lo cierto es que los fans se han dado cuenta de que últimamente Rosalía ya no daba like a ninguna de las publicaciones de Rauw Alejandro.

El puertorriqueño, por su parte, colgó un post hace poco que hacía saltar todas las alarmas. «Llevo tiempo en casa con la familia pero ya toca activarnos», escribía el artista junto a un carrousel, en el cual, por cierto, no aparecía la cantante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -