lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Chris Hemsworth pillado borracho en Ibiza: «no pudo entrar en el show de lo mal que iba»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Una de las cosas que más nos gustan de Hollywood, son las parejas que realmente encontraron un amor verdadero y eterno. En este caso, no hay una mejor pareja de actores que lleven tantos años juntos y que se quieran tanto que Chris Hemsworth y Elsa Pataky (además de Ryan Reynolds y Blake Lively). Y es que, cada vez que suben algo a sus redes nos morimos de ilusión al er a la pareja tan feliz, aunque en este caso, precisamente las últimas publicaciones y comentarios que se saben de los actores han dado mucho de qué hablar, pero no por su relación, sino porque el protagonista de ‘Los Vengadores’ ha demostrado con creces que todos somos humanos y a todos nos pueden pillar en un mal estado.

Chris Hemsworth se convierte en trending topic en las redes

Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth están disfrutando de unas vacaciones en España, en concreto, en Ibiza y obviamente lo están pasando estupendamente.

Captura De Pantalla 2023 07 10 A Las 17.20.22 2
Chris Hemsworth en Ibiza. / IG: @chrishemsworth

Y es que, tras pasar unos días muy agradables en Mykonos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron continuar sus vacaciones europeas en Ibiza coincidiendo con ‘I’m losing it’. De hecho, fue en una fiesta previa donde al parecer, el representando del famoso dios nórdico bebió de más y acabó bastante mal, vomitando por todas partes. Así lo cuenta el portal de noticias Daily Mail. Su amigo el DJ Paul Fisher lo confirmaba en una entrevista en la radio: «Chris vino a Ibiza y no pudo asistir a mi show porque estaba demasiado mal de antemano. Empezó a vomitar por todos lados». «Odiará que pongas eso en el directo porque está loco», comentaba.

Por supuesto, la noticia de que Chris Hemsworth se emborrachó en Ibiza y comenzó a vomitar por todas partes no tardó en hacerse trending topic, pero para bien, puesto que a los fans les encanta ver que sus ídolos también son personas de carne y hueso que se pueden emborrachar.

Captura De Pantalla 2023 07 10 A Las 17.21.35
Chris Hemsworth / IG: @chrishemsworth

Una carrera plagada de triunfos

Chris Hemsworth es un actor australiano nacido el 11 de agosto de 1983 en Melbourne. Se hizo famoso por su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero ha protagonizado también otras películas exitosas.

Por si no te acordabas, Hemsworth comenzó su carrera en la televisión australiana antes de conseguir su primer papel importante en Hollywood en la película «Star Trek» en 2009, donde interpretó a George Kirk. Sin embargo, fue su interpretación del poderoso dios del trueno, Thor, en la película homónima de Marvel en 2011, lo que lo catapultó a la fama internacional y le dio reconocimiento mundial.

Desde entonces, Hemsworth ha interpretado a Thor en varias películas de Marvel, incluyendo «The Avengers» (2012), «Thor: The Dark World» (2013), «Avengers: Age of Ultron» (2015), «Thor: Ragnarok» (2017), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame» (2019).

Captura De Pantalla 2023 07 10 A Las 17.22.18
Chris Hemsworth en el set de grabación de ‘Avengers’. / IG: @chrishemsworth.

Además de su icónico papel como Thor, Hemsworth ha demostrado su versatilidad actoral en otros géneros. Ha protagonizado películas de acción como «Blackhat» (2015), «Extraction» (2020) y «Men in Black: International» (2019), así como películas de comedia como «Ghostbusters» (2016) y «Thor: Ragnarok».

Chris Hemsworth ha recibido numerosos elogios por su trabajo, incluyendo premios y nominaciones. Su atractivo físico, carisma en pantalla y talento actoral lo han convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos de la industria cinematográfica.

Además de su carrera en el cine, Hemsworth es conocido por su físico musculoso y su dedicación al fitness. Es embajador de la marca deportiva Swisse y ha compartido rutinas de entrenamiento y consejos de estilo de vida saludable en sus redes sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -