viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Gerard Piqué reacciona al fin de ‘Sálvame’ y Laura Fa estalla en su contra

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La cancelación de ‘Sálvame’ sigue dando que hablar, incluso fuera de los platós de Mediaset. Son muchos los personajes públicos que se están pronunciando sobre el fin del programa: desde políticos como Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, hasta excolaboradores.

Entre ellos, caso más sonado fue el de Antonio David Flores, quien aseguró en su canal de Youtube que el día 16 de junio (la fecha en la que el histórico programa finalizará sus emisiones) piensa hacer un directo en su canal con una botella de champán.

Flores no ha sido el único, personajes fuera del entorno del programa, como el ex futbolista Gerard Piqué, también han opinado sobre el final de ‘Sálvame’. Este ha lanzado dardos al programa que han sido contestados por Laura Fa, una de las colaboradoras de ‘Sálvame’. Precisamente, Piqué acaba de fichar por Mediaset, cadena que emitirá en abierto por televisión tanto la Kings League como la Queens League, creadas por el ex del Barcelona.

«Es indecente lo que hacen en ese programa»: las palabras de Gerard Piqué al fin de ‘Sálvame’

En su aparición en el ‘After Kings’, el ex central del Barcelona no se cortó ni un pelo al comentar qué le parecía la cancelación de ‘Sálvame’. En el programa tanto Piqué como Ibai Llanos comentaron la reciente adquisición de los derechos de la Kings y la Queens League por parte de Mediaset, cuyos partidos se emitirán en Cuatro. «Hemos hecho que se acabara ‘Sálvame'», lanzó Piqué en un momento dado. Ante la afirmación muchos compañeros preguntaron si el final de ‘Sálvame’ estaba «estaba dentro del contrato», a lo que Piqué aclaró que «no, la verdad que no, no era por contrato que impuse que se acabara ‘Sálvame'».

https://twitter.com/KLClips/status/1655656844889554947?s=20

A raíz de este tema, el ex futbolista se mojó y declaró su opinión sobre la cancelación de ‘Sálvame’: «Que se haya acabado no me parece mal», a lo que Ibai le preguntó: «¿Qué te ha hecho Belén Esteban?». Piqué aclaró que no tenía nada en contra de la ‘princesa del pueblo’ pero «es indecente todo lo que hacen en ese programa. Es todo mentira». También agregó que «para la sociedad es mejor que se acabe».

Laura Fa explota ante las declaraciones de Gerard Piqué: «Señoros infieles hablando de decencia»

Las declaraciones de Piqué en contra de ‘Sálvame’ han obtenido una rápida respuesta de Laura Fa, colaboradora del programa de Telecinco, que ha respondido al empresario con un contundente tuit: «Señoros infieles hablando de decencia. Claro, claro».

Cabe recordar que Laura Fa fue la periodista que destapó, en su podcast ‘Mamarazzis’ para El Periódico, la crisis entre Shakira y Piqué, adelantando que él había empezado una relación con Clara Chía y se iba a separara de la cantante colombiana. Además de dar las exclusivas en su podcast, Laura Fa también ha tocado varias veces el tema en las tardes de ‘Sálvame’, donde incluso ha destapado varios detalles íntimos sobre Clara Chía, la nueva novia de Piqué.

Laura Fa Contesta A Gerard Piqué
Laura Fa en una de sus intervenciones en Sálvame – Instagram

Por estos motivos, la relación entre la periodista y el ex futbolista ha sido siempre muy tensa, debido a los ataques que este siempre ha lanzado hacia los paparazzis y la prensa del corazón.

A pesar de ser colaboradora habitual en ‘Sálvame’, Laura Fa vive en Barcelona y lleva años cubriendo la información sobre Gerard Piqué, cuyos movimientos conoce muy bien. En este sentido, la periodista se posicionó del bando de Shakira en la separación y no dudó en dar un consejo a Clara Chía a través de Twitter, con la contundente frase: «Clara, empieza a correr y no pares». Y es que, según la periodista, la relación no tiene demasiado futuro y Clara es quien se va a llevar la peor parte.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -