jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Raquel Bollo pierde los papeles contra Sálvame y Telecinco corta la emisión en directo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A justo un mes de su despedida de la parrilla de Telecinco, Sálvame vivió ayer 23 de mayo una de las tardes más tensas de su historia, debido a un monumental enfado de Raquel Bollo.

A raíz de las últimas declaraciones de Manuel Cortés y Alma Bollo en Supervivientes sobre su padre, Chiquetete, donde afirmaron que no han sido capaces de perdonarlo, a pesar de que ya hace 4 años que falleció, ‘Sálvame’ decidió llevar a Rocío Cortés, hija mayor de Chiquetete, al plató.

Esta cargó duramente contra Bollo y sus hijos, algo que hizo estallar en cólera a la colaboradora, que precisamente se encontraba en los pasillos de Telecinco, cerca del plató de ‘Sálvame’.

«Sois unos sinvergüenzas todos»: los gritos de Raquel Bollo contra Sálvame y Telecinco

Rocío Cortés, hija mayor del cantante acudía por primera vez a ‘Sálvame’ para contar su relación con sus hermanastros y la madre de estos, Raquel Bollo. Rocío contó que no tiene ninguna relación con Alma pero sí con Manuel, además de dar, de forma velada, cierto apoyo a los rumores, desvelados por Kiko Matamoros, que afirman que Alma podría no ser hija biológica de Chiquetete.

La polémica entrevista tuvo un giro inesperado debido a la irrupción de Raquel Bollo en escena, quien se encontraba en los pasillos de Telecinco, ya que esa noche acudía al debate de ‘Supervivientes’. Visiblemente alterada, la sevillana empezó a vociferar contra la entrevista de Rocío Cortés y contra ‘Sálvame’: «¡Sinvergüenzas todos! Que me la he encontrado fuera y le he dicho cuatro cositas (explicaba refiriéndose a Rocío Cortés)».

Ante la reacción de Raquel, que fue durante años colaboradora de ‘Sálvame’, Terelu Campos (la presentadora de la tarde ayer) y Belén Esteban corrieron al pasillo para calmarla, algo que no hizo más que alterarla más. La diseñadora cargó especialmente contra Terelu Campos, afirmando que «el otro día se cruzaron y no quiso ni mirarla» y que ayer le interesaba porque estaba ejerciendo de presentadora de ‘Sálvame’.

Raquel se dirigió de muy malas maneras a la hija de María Teresa Campos, algo que molestó mucho a esta, que afirmaba que había defendido a Bollo durante toda la intervención de Rocío Cortés: «¿Que no te he defendido yo a ti? A ver si te ves el programa y me pides perdón. Lo vas a ver y me vas a pedir perdón», decía Terelu, visiblemente molesta.

https://twitter.com/casasola_89/status/1661064004997988362?s=20

Al ver cómo Raquel Bollo perdía los papeles, quien más intentó calmarla fue Belén Esteban. «Por favor Raquel, hazme caso. Que tengo la pierna mala. ¡Por favor!», le decía suavemente Belén a Bollo, mientras esta no dejaba de gritar «sinvergüenzas» a sus ex compañeros de programa.

«Quince años dando el callo. Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias, me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas! Que no me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Esto es lo que queríais? ¡Espectáculo, pero las demandas siguen! Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais porque me estoy defendiendo en los juzgados», espetaba muy alterada, Raquel Bollo.

Los gritos de Raquel han ido más allá, llegando hasta señalar a ‘Sálvame’ de «maltratarla», así como de atacar también directamente a Telecinco: «Me maltrataron mucho y habéis seguido maltratándome psicológicamente. ¡Que me da igual Telecinco y su puta madre, ya está bien! Habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!«. El enfado y la pérdida de papeles de Raquel Bollo ha sido tan incontrolable en directo, que el programa ha cortado la emisión sin despedirse de la audiencia, mostrando el plató completamente vacío. Cabe recordar que, posiblemente sin ser consciente, Raquel Bollo se estaba saltando el veto de Mediaset mencionando en directo a la hija de Rocío Jurado.

Terelu Campus responde a Raquel Bollo tras su ataque de ira en ‘Sálvame’: «¡Anda ya, venga ya, Raquel! ¡Conmigo, no!»

Tras el ataque de Raquel Bollo contra ‘Sálvame’ solo los espectadores de Mitele Plus han podido ver la reacción de Terelu Campos y el resto de colaboradores del programa a las palabras de la sevillana.

Campos ha sido directa y contundente y, mirando a cámara, se dirigía a Raquel para recordarle que la había defendido durante la entrevista de Rocío Cortés: «Resulta que llevo aquí toda la tarde diciendo: ‘¿De verdad crees que la culpable de todo esto se llama Raquel Bollo?’. ¡Anda ya, venga ya, Raquel! ¡Conmigo, no!», espetaba la presentadora, a lo que añadía: «¡He dado mucho la cara! ¿Y ahora sabes qué pasa? Que me siento una gilipuertas por dar la cara por quien, a lo mejor, no lo merece. Hombre, ya está bien».

Laura Fa respondía a las palabras de Terelu, comentando que no entendía por qué la sevillana había decidido pagar su enfado con ella de este modo.

Raquel Bollo pide perdón por su ataque a ‘Sálvame’ y Telecinco

Después del espectáculo mostrado en ‘Sálvame’ por la tarde, la expectación por saber si Raquel Bollo estaría por la noche en el debate de ‘Supervivientes’ era máxima. Finalmente, la sevillana sí ocupó su espacio y, además, pidió la palabra a Carlos Sobera para disculparse por su actuación unas horas antes.

Raquel Bollo Pide Perdon A Telecinco

«Esta tarde he vivido una situación muy desagradable, después de una injusticia de meses he explotado de mala manera», se justificaba Bollo para, después, entonar el mea culpa: «Me gustaría pedir disculpas a los espectadores y, por supuesto a Telecinco, cadena que me ha dado también muy buenos momentos y sobre todo un trabajo para poder sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas».

Habrá que ver si las disculpas serán suficientes para mantener su fuente de ingresos en Mediaset, teniendo en cuenta las grandes deudas de Raquel Bollo con Hacienda, o bien si la nueva directiva se planteará incluir su nombre en el veto del código ético del grupo audiovisual.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -