sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

María Pombo da a luz a su hija Vega antes de lo esperado

No te pierdas...

¡Vega ya está aquí! La segunda hija de María Pombo y Pablo Castellano ha venido al mundo de forma inesperada, pues se ha adelantado varias semanas.

El padre de la criatura ha sido el primero en comunicarlo a través de sus redes sociales. «Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las cuatro menos cuarto de la tarde», ha contado el feliz papá, que ha compartido una tierna imagen donde se ven las manitas y la boca de la niña.

Pablo Castellano ha dado algunos datos más acerca del inesperado parto de su mujer, que según ha contado ha sido por cesárea. María Pombo ha sido atendida por el equipo de la clínica Bmum, concretamente el ginecólogo Jackie Calleja y su mujer, la matrona Abigail Núñez.

La niña ha nacido en el hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y, entre los muchos mensajes de felicitación que han recibido sus padres en las redes, estaba el del alcalde de la capital, José Luis Martínez- Almeida, que le ha dedicado un cariñoso: «Bienvenida, madrileña».

Meri1
Pablo Castellano ha anunciado el nacimiento de su hija Vega, su segundo retoño con María Pombo, a través de las redes sociales / Instagram @mariapombo

El empresario y padre de la criatura ha contado, además, que fue un parto «un poco complicado», aunque tanto la mamá como la bebé se encuentran perfectamente. «Meri se está recuperando de la cesárea y de algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco», ha dicho.

Lo cierto es que el embarazo de Vega ha sido todo un torbellino de emociones para la influencer. Primero, fue bastante sorpresa, pues, debido a la esclerosis múltiple que padece, María Pombo no sabía si iba a poder volver a tener hijos.

Pero el gran susto se lo llevó hace tan solo unos días, cuando el bebé decidió darse la vuelta y ponerse de nalgas, provocándole molestas contracciones. Y, seguramente, este sea el motivo por el que el parto haya finalizado en una cesárea.

Meri2
Vega, la hija de María Pombo, ha venido al mundo con prisa / Instagram @mariapombo

María Pombo ya es mamá de un niño, Martín, de tres años

Lo que está claro es que Vega es todo un regalo para la familia Castellano Pombo, pues para ellos es un sueño poder darle una hermanita su primogénito, Martín, de tres años.

La pareja recibió a su primer hijo apenas un año después de casarse en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Santander.

Durante su embarazo, además de su familia, María Pombo ha estado muy bien rodeada de sus mejores amigas, muchas de las cuales también pertenecen al mundo influencer, como María G. de Jaime, Laura Matamoros o María F. Rubíes.

Precisamente hacía tan solo unos días que habían celebrado juntas una babyshower para festejar la próxima llegada al mundo de Vega. Una fiesta del bebé que tuvo lugar en la nueva casa a la que se ha mudado el matrimonio recientemente.

Cambios profesionales para María Pombo

Este año 2023 no solo viene lleno de cambios personales para María Pombo, sino también de muchas novedades en el terreno profesional.

Hace tan solo unas semanas que se dio a conocer que la influencer abandonaba su agencia de representación, Soy Olivia, para unirse al nuevo proyecto del motociclista Marc Márquez, gran amigo suyo.

María Pombo, además, tiene sus propias empresas y es dueña de dos marcas de ropa: Name The Brand y Tipi Tent. También cuenta con su propio restaurante de tortillas de patata a domicilio en Madrid: La Martinuca. ¡Toda una mujer y madre emprendedora!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -