lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La llama de ‘Sálvame’ no se apaga: 8 colaboradores preparan un formato similar para Netflix

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A pesar de que el mítico programa desaparecerá de la parrilla de Telecinco el próximo 23 de junio, parece ser que la esencia de ‘Sálvame’ no se apaga. Según informa Lecturas, la Fábrica de la Tele, su productora, estaría preparando un formato parecido para ser emitido en streaming.

Estas informaciones vendrían a reforzar a la exclusiva lanzada este martes por el crítico de televisión Rocco Steinhäuser en el programa ‘Versió RAC1’, de la radio catalana RAC1, donde afirmó que «La fábrica de la Tele prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las 8 caras más conocidas de Sálvame. El formato se emitirá fuera de Mediaset y se espera que se estrene próximamente», algo que también reforzó con un post en sus redes sociales.

Un nuevo ‘Sálvame’: en streaming y con la vista puesta en Latinoamérica

Después de 14 años en antena, ‘Sálvame’ tiene los días contados en la parrilla de Telecinco: el próximo 23 de junio dirá adiós a la audiencia, como parte de la reestructuración en los contenidos de la cadena por parte de la nueva directiva de Mediaset, después de la marcha de Paolo Vasile.

Sin embargo, desde que su adiós se hizo público, muchos son los rumores que apuntan a que ‘Sálvame’ podría continuar de otra manera, con otro nombre y fuera de Mediaset. Estos toman más fuerza con la información que publica Lecturas, que da por hecho que el renacimiento de ‘Sálvame’ no es solo un rumor: sino que está atado, pactado y en marcha.

Este nuevo formato mantendría la esencia divertida y gamberra de ‘Sálvame’, así como a ocho de sus colaboradores más míticos. Siempre según Lecturas, los elegidos serían María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Víctor Sandoval.

Nuevo Salvame En
Algunos de los colaboradores más míticos de Sálvame en un momento del programa – Mediaset

Pero lo más sorprendente de la noticia no es que La Fábrica de la Tele recupere a algunos de sus rostros más queridos para un nuevo formato, sino dónde se emitiría: al parecer, este nuevo programa no sería vendido a ninguna cadena generalista, sino que estaría disponible en streaming a través de Netflix.

Una sorprendente noticia que abriría las puertas de las plataformas de televisión al mundo del corazón, pero que también haría que sus colaboradores dieran el salto mundial, ya que el programa estaría accesible en todo el mundo, precisamente con la mirada puesta en el público latinoamericano, muy aficionado a formatos como ‘Sálvame’.

Un ERE que no afectaría a las grandes estrellas de ‘Sálvame’

A pesar de que las relaciones entre La Fábrica de la Tele y Mediaset habían rebajado su tensión en los últimos meses de cara a la galería, todo parece indicar que la productora, que trabajaba en su mayoría para el grupo audiovisual de Fuencarral, no tendrá muchos más encargos para Mediaset.

Como era de esperar, esto no pudo paralizar el ERE de La Fábrica de la Tele a sus 150 trabajadores, aunque en un principio se pensara que sí podría ser así. Sin embargo, después de saberse la noticia de este expediente de regularización de empleo en la productora, sus dueños, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, se reunieron en una reunión clave con las estrellas de ‘Sálvame’, según pudo saber en exclusiva por fuentes directas el portal El Confidencial Digital. En esta reunión, los directivos de la productora expresaron su deseo de contar con las figuras más mediáticas de ‘Sálvame’ en nuevos proyectos, algo que dejó más tranquilos a muchos de ellos.

Puede que este nuevo programa de streaming sea el principio de esta nueva era de ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele y sus estrellas. Por el momento, ni la productora ni ningún colaborador ha confirmado o desmentido la noticia. Tampoco se sabe cómo podría ser este nuevo programa, si estaría disponible como una serie o más bien sería emitido en entregas semanales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -