jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mediaset encarga a La Fábrica de la Tele un formato parecido a Sálvame y la productora paraliza el ERE previsto

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que se destapó la eliminación de ‘Sálvame’ de la parrilla de Telecinco, tras 14 años en antena, las noticias sobre el futuro de su productora, La Fábrica de la Tele, y sus trabajadores no han cesado.

A pesar de que en un primer momento se habló de que las relaciones entre la productora y Mediaset estaban prácticamente rotas y que el grupo audiovisual suspendería el resto de programas de La Fábrica de la Tele que aún siguen en antena (como ‘Socialité’ o ‘Todo es mentira’), no solo no se han cancelado sino que ahora nuevos rumores apuntan a que Mediaset confiará en La Fábrica de la Tele para crear nuevos espacios en sus cadenas.

El futuro de La Fábrica de la Tele: nuevos espacios en Mediaset y paralización del ERE previsto

A pesar de que la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’ vino acompañada de la que anunciaba que su productora estaba preparando un ERE para casi 150 de sus trabajadores, nuevas informaciones señalan que relación entre Mediaset y La Fábrica de Tele podrían no estar totalmente rotas.

Según apunta el perfil de Twitter ‘Algo pasa tv’, especializado en contenidos de corazón y televisión, Mediaset habría encargado nuevos formatos a La Fábrica de la Tele, lo que habría llevado a la productora a paralizar el proceso de ERE emprendido sobre sus trabajadores. Además, el tuitero afirma que uno de los formatos encargados por Mediaset sería de un perfil similar a ‘Sálvame’. De confirmarse estas noticias, los seguidores del longevo programa y sus colaboradores pueden respirar tranquilos, ya que la cancelación de ‘Sálvame’ podría no acabar significando su fin.

https://twitter.com/talkaboutshows_/status/1658908758955761682?s=20

Habrá que ver si estos nuevos formatos contarán con la presencia de Jorge Javier Vázquez, única persona del equipo de ‘Sálvame’ que tiene contrato con Mediaset hasta 2025 y no directamente con la productora. Alessandro Salem, consejero delegado del grupo audiovisual, admitió recientemente que sí cuentan con el de Badalona, a quien catalogó como «un talento» en una entrevista para El País. Así pues, de continuar en la cadena, no sería extraño que Vázquez formara parte de alguno de estos nuevos proyectos de La Fábrica de la Tele.

Sálvame Podría Seguir En Mediaset
Jorge Javier Vázquez en Sálvame – Mediaset

Sin embargo, no deja de sorprender el hecho de que Telecinco encargue un formato similar a ‘Sálvame’, debido a las duras críticas que ha recibido el programa en su historia y a los vetos a los que recientemente ha sometido la nueva dirección de Mediaset a muchos de sus colaboradores más emblemáticos, como Rocío Carrasco y la familia Mohedano, Antonio David Flores o Kiko Rivera.

Además, cabe recordar que La Fábrica de la Tele sigue envuelta en la trama de la «Operación Deluxe», una investigación policial en la que estarían implicados periodistas y paparazzis vinculados al programa por la presunta obtención de información sobre famosos de manera ilícita, algo que habría desencadenado que Mediaset quisiera romper relaciones con la productora.

La Fábrica de la Tele ya insinuó que ‘Sálvame’ podría no terminar aún

Por su parte, La Fábrica de la Tele lleva días jugando al despiste sobre una posible continuidad de ‘Sálvame’, ya sea en otra cadena o plataforma. El pasado 15 de mayo la productora posteó en redes sociales un enigmático vídeo donde se veía escrito ‘Sálvame’ en la arena de una playa con tres puntos suspensivos. En el vídeo, llega una ola y no borra el nombre, lo que se interpretó como una posible continuidad de ‘Sálvame’.

Colaboradores del programa y de otros espacios de La Fábrica de la Tele no dudaron en dejar sus comentarios en el post, como María Patiño que escribió «Siempre hay futuro»; Terelu Campos, que afirmaba «¡¡Me encantan esos puntos suspensivos!! ¡¡Tú no pones nada al azar!!»; o Núria Marín, que añadió: «Lo mejor siempre está por llegar».

Ahora que se ha desvelado que Mediaset habría encargado un formato similar al mítico programa vespertino, esta incógnita en formato de vídeo por parte de La Fábrica de la Tele obtiene aún más importancia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -