lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Los invitados en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón: empujones y peinetas a la prensa

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El pasado sábado 10 de junio, el Bingo Las Vegas de Madrid acogía la boda de Kiko Hernández y el actor Fran Antón, una noticia que destapó Sálvame el jueves pero que ninguno de los dos implicados no ha confirmado.

A pesar de ello, alrededor de la una del mediodía varios invitados se reunieron en dicho Bingo para asistir al enlace. Hasta allí se congregaron varios medios de comunicación, entre los que se encontraba el programa ‘Fiesta’, que desplazó a Pipi Estrada hasta el lugar para cubrir la noticia. Al terminar la ceremonia, la fiesta continuó en casa de Kiko Hernández. Fue precisamente a la salida del Bingo Las Vegas donde algunos invitados tuvieron altercados con la prensa presente en el lugar.

La salida de la boda de Kiko Hernández, a empujones con la prensa

El abandono del Bingo Las Vegas tras la boda Kiko Hernández el pasado sábado, fue algo convulso, tal y como informaron desde ‘Fiesta’. Y es que, al parecer, muchos de los invitados abandonaron el Bingo Las Vegas con las ventanillas de los coches subidas para no hacer declaraciones. Pero la cosa fue más allá, con gestos irrespetuosos hacia la prensa, como los de dos invitadas que hicieron peinetas a los reporteros de Europa Press que se encontraban en la puerta del Bingo.

Altercados Y Empujones En La Boda De Kiko Hernández
Pipi Estrada y Emma García comentando en ‘Fiesta’ la boda de Kiko Hernández – Mediaset

Más tarde apareció un furgón con los cristales tintados en el que, según ‘Fiesta’, viajaban los novios hasta la casa de Kiko Hernández. Ese fue el momento cuando se produjo el incidente más tenso del día según Pipi Estrada, cuando el equipo de seguridad de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón empujó a un reportero para evitar que hiciera preguntas a quienes iban dentro del vehículo.

Según ‘Fiesta’, la celebración de la boda continuó en casa de Kiko Hernández hasta el domingo. Los reporteros allí congregados contaron cómo se escuchaba música hasta bien entrada la madrugada.

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón, ¿un enlace real?

Desde que el jueves pasado Miguel Frigenti lanzara en ‘Sálvame’ la noticia bomba del enlace entre Kiko Hernández y Fran Antón, mucho se ha especulado sobre esta sorprendente boda del colaborador de Telecinco, siempre muy celoso de preservar su intimidad.

A raíz de esta sorprendente noticia, muchos rumores apuntan a que esta boda sería más bien una acción enfocada en la promoción y el marketing que un acto 100% romántico. Así lo aseguraban este fin de semana en ‘Fiesta’, donde los colaboradores se preguntaban si esta boda era una estrategia para promocionar la próxima obra de teatro de Fran Antón.

Tal y como explicaba Pipi Estrada en el programa de Emma García, en julio se estrenará la próxima obra de teatro dirigida por Fran Antón, titulada ‘Casarse está sobrevalorado’ que, supuestamente, estaría producida por el mismo Kiko Hernández. De ser cierta la información de Estrada, el enlace sería una estrategia para promocionar la obra y tanto Kiko como Fran Antón seguirían solteros.

Quien también habló en ‘Fiesta’ sobre el enlace fue Belén Rodríguez, quien durante años fue íntima de Kiko Hernández y cuya relación se rompió de manera trágica tras un grave encontronazo que ambos tuvieron en ‘Sálvame’ y que comportó el abandono de Belén Ro del programa. Su relación actual está completamente rota, pero la colaboradora confesó a Emma García que sí tenía conocimiento de los planes de boda del que fue uno de sus mejores amigos.

«Hace unas dos semanas me comentaron que se iban a casar, pero ni se me quedó, como cuando te cuentan algo que no te interesa mucho y no se te queda, pues así», explicaba Belén. De este modo, dejó claro que sigue sin mantener relación con el ex gran hermano y que, además, no tiene ningún interés en recuperarla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -