martes, febrero 20, 2024
- Publicidad -

Carlos Sainz Jr, señalado como el amigo que presentó a Shakira y Lewis Hamilton

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de jugar al despiste, encuentros en Barcelona y fotos juntos de cena con amigos (con abrazo por la cintura incluido), ayer domingo la revista People se atrevió a confirmar la relación entre Shakira y Lewis Hamilton.

Según el medio estadounidense, el piloto y la colombiana estarían en un estadio inicial de su relación, en la que no buscarían nada serio, y solo se estarían divirtiendo y conociéndose. El tema revolucionó las noticias del corazón de ayer domingo y fue uno de los temas principales de ‘Fiesta’, donde especularon cómo se conoció la pareja y se señaló al hijo de Carlos Sainz como posible celestino entre ambos.

Carlos Sáinz Jr: el amigo en común de Shakira y Lewis Hamilton

La incipiente nueva relación entre Shakira y Lewis Hamilton ha sido la noticia del corazón de este fin de semana. Todo el mundo hablaba de ello y en ‘Fiesta’ no fueron menos.

@nuriasecret

#greenscreenvideo #greenscreen Puede que Shakira y Lewis Hamilton solo sean amigos, pero nos están dando mucho #wakasalseo

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Durante la emisión de ayer domingo, en el programa presentado por Emma García se preguntaban cómo se había conocido la pareja. Concretamente, la presentadora preguntaba si compartían amigos en común o, simplemente, se habían empezado a seguir en Instagram porque se gustaban.

«¿Tiran de amigos o esto es una historia de por Instagram te sigo y te invito a cenar?», preguntaba Emma García. Pregunta que, rápidamente, fue contestada por Pipi Estrada, quien afirmó que la relación se debe a «amigos en común». «Ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber sobre la Fórmula 1 y por ahí se juntan», explicaba Estrada.

Shakira Y Lewis Hamilton Más Que Amigos
La foto de Shakira y Lewis Hamilton juntos en Barcelona que desató todos los rumores sobre su relación – Instagram @shakirabarranquillaesp

Emma García quiso ir más allá y pidió a Estrada que ampliara la información sobre cómo habían esos encuentros con amigos entre Shakira y Lewis Hamilton, momento en el que Estrada se atrevió a señalar a Carlos Sainz Jr. como el cupido en esta relación. «Hay una cosa clave en esta relación. Carlos Sainz conoce a Shakira y Carlos Sainz tiene muy buena relación con Hamilton. Y ahí es donde se han juntado. Es por ahí por donde nace esa relación, con Carlos Sainz», afirmaba Pipi Estrada.

Se confirme o no la información de Pipi Estrada, lo que sí es cierto es que parece que el piloto británico está siendo una pieza fundamental en la nueva vida de Shakira en Miami. A ambos ya se les había visto juntos en la capital de Florida, pero recientemente fueron más allá y la cantante aprovechó su visita a Barcelona para verlo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló. Después, ambos aprovecharon para pasar el día en un yate y cenar juntos con varios amigos en Barcelona.

Lewis Hamilton: sus conquistas más sonadas antes de Shakira

A la espera de que los protagonistas confirmen o no su relación, cabe recordar que Shakira formaría parte de la larga lista de conquistas de Lewis Hamilton, que incluye mujeres reconocidas del mundo del espectáculo.

Una de las relaciones más largas del piloto británico fue con Nicole Scherzinger, ex cantante de ‘The Pussycat Dolls’, con quien Hamilton estuvo saliendo ocho años. Tras esta larga relación, Hamilton fue visto en varias ocasiones en actitud cariñosa con Rihanna tanto en Nueva York como en Barbados, tierra natal de la cantante, donde pasaron juntos la celebración del carnaval. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó nunca una posible relación y siempre afirmaron que solo eran amigos.

En 2015 a Hamilton se le relacionó con otra cantante, Rita Ora, quien empezó a frecuentar las carreras del piloto y ambos empezaron a realizar varios viajes juntos. Esta supuesta relación duró dos años, hasta que la proximidad entre ambos se terminó, sin que ninguno de los dos diera ninguna explicación.

Un año después, en 2016, el piloto fue relacionado con Kendall Jenner, la hermana modelo de Kim Kardashian. Durante todo el año fueron juntos a citas y eventos, y hasta se llegó a especular con que Hamilton aparecería en el reality show de las Kardashian, algo que finalmente no llegó a ocurrir.

Ahora parece que Shakira sería la nueva conquista en la larga lista de amores de Hamilton. Por el momento, a pesar de que ninguno de los dos ha hablado sobre su amistad o relación, Hamilton sí lanzó recientemente, lo que muchos vieron como una indirecta a la colombiana, durante una rueda de prensa en Miami donde el piloto aifrmó que necesita «encontrar una latina» como pareja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -