viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Kiko Matamoros revela más detalles de su boda con Marta López Álamo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Empieza la cuenta atrás para una de las bodas del año en nuestro país: el enlace entre Kiko Matamoros y su novia, la influencer Marta López Álamo, que se darán el sí quiero el próximo 2 de junio en una boda muy tradicional, que tendrá lugar en la Basílica de San Miguel, en Madrid.

Ante la llegada inminente de la fecha del enlace, el colaborador dio más detalles de su futura boda en ‘Sálvame’, un enlace que, según palabras del propio Matamoros, tiene más interés que su anterior boda con Makoke.

Una ceremonia tradicional con todo lujo de detalles

Al más puro estilo de las celebrities más estilosas, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han dejado claro que su boda estará lejos de ser una celebración sencilla e íntima. Los novios revelaron que cuentan con unos 250 invitados, que se reunirán en un enlace muy tradicional al que no le faltará ningún detalle. A su salida de la basílica, los recién casados celebrarán el banquete en el Hotel Ritz para luego terminar con una fiesta en la discoteca Oh my Club.

Kiko Matamoros Boda
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en una de sus visitas al Hotel Ritz para ultimar detalles de su boda – Instagram @kiko_matamoros

Por el momento, del banquete se sabe que la tarta nupcial será de chocolate y que los invitados podrán disfrutar de una amplia selección de vinos españoles de distintos tipos y procedencias.

El código de vestimenta de la boda también será clásico, empezando por el propio novio que, a pesar de que celebrará su tercer enlace, declaró que vestiría chaqué, igual que en sus anteriores bodas y esmoquin para la fiesta.

Kiko Matamoros ya ha pactado la exclusiva de su boda con Marta López Álamo

Sin embargo, a pesar de estos detalles, uno de los que más interesaba ayer a los colaboradores de ‘Sálvame’ era saber si las revistas se habían interesado por comprar la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros, a lo que el colaborador contestó que la exclusiva ya estaba vendida a una revista desde hace «unos tres meses».

«Me van a pagar más que con la de Makoke», afirmó Matamoros, lanzando de nuevo un dardo a su ex, y añadió: «Teniendo en cuenta, cómo están los tiempos, sabes que tiene muchísimo valor. Y los medios sabrán lo que apuestan y por qué apuestan su dinero».

Matamoros quiso zanjar cualquier rumor de que su boda es un modo de ganar dinero, debido a las conocidas deudas que mantiene el colaborador con Hacienda, afirmando que «me caso con toda la ilusión del mundo y esa ilusión espero que la tenga la gente y nos divirtamos todos muchísimos».

Se calcula que la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, vendida a la revista Lecturas, costó en 2016 unos 90.000 euros. Sin embargo, según las declaraciones del colaborador, su boda con Marta López Álamo se habría vendido por un precio superior.

Todo hace sospechar que la revista que habría comprado la boda será la misma, ya que tras someterse al polígrafo de Conchita, Matamoros declaró que había vendido la exclusiva «a una conocida revista que comienza por L».

María Patiño advierte a Makoke: «Deja que ex pareja sea feliz porque si no algún día voy a contar lo que sé»

Mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ hablaban de los detalles de la boda de Kiko Matamoros, María Patiño lanzó, mirando a cámara, una dura advertencia a la ex mujer de Kiko, Makoke, dando a entender que guarda secretos de la ex modelo que podría revelar en breve.

María Patiño Guarda Secretos De Makoke
María Patiño habla directamente a Makoke en Sálvame – Mediaset

«Deja a Kiko Matamoros que sea feliz. Por encima de mi profesión está la felicidad de una persona que es mi compañero. Porque lo podía haber contado el sábado o el domingo y me voy a callar«, ha declarado Patiño, dejando claro que sabe detalles de Makoke que podrían afectarla.

Sin embargo, la periodista ha declarado, visiblemente enfadada, que, si Makoke no rebaja su guerra contra Matamoros, acabará hablando. «Como toques los pies a Matamoros la gente se va a enterar por qué estás actuando así«, afirmaba Patiño contundente.

Kiko Matamoros agradeció «de corazón» el apoyo de su compañera María Patiño, mostrándose al borde de las lágrimas y visiblemente emocionado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -