sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Jorge Javier Vázquez se despide de la audiencia «hasta siempre» a través de un emotivo mensaje tras conocerse su baja médica

No te pierdas...

El anuncio de la cancelación de Sálvame tras más de 14 años de emisión ha supuesto todo un terremoto en Mediaset. Tras muchos días de incertidumbre, el grupo de comunicación informó el pasado 23 de mayo que el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, iniciaba una baja médica temporal.

La baja médica del catalán se producía justo un mes antes de la emisión del último programa de Sálvame, que tendrá lugar el 23 de junio. Para muchos fue una sorpresa conocer que el de Badalona no estaría al frente del programa que le ha dado la fama durante tantos años.

Desde entonces, al presentador se lo había tragado la tierra. Hasta este fin de semana, cuando ha roto su silencio con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que ha hablado sobre su ausencia.

Sentado en un banco y mirando al horizonte, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido para explicar lo que está sucediendo en su vida tras el anuncio de la cancelación de Sálvame y se despide de la televisión sin fecha de vuelta.

«Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena«, comienza el presentador.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez reconoce que no atraviesa un buen momento de salud, coincidiendo con la cancelación del programa que le ha lanzado al estrellato. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», asegura.

Y termina su escrito diciendo adiós a los espectadores, porque, como él mismo reconoce, no sabe ni cuándo ni cómo ni si regresará algún día a la pequeña pantalla.

«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir «Hasta siempre». «Hasta cuando pueda». «Hasta que surja». Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena«, termina el de Badalona.

Como es lógico, a los pocos minutos de publicar el mensaje, su muro se llenó de palabras de ánimo y aliento, no solo de sus fans, sino de muchos compañeros de profesión.

«Te quiero y como decía mi padre, te mereces que te quieran», le ha dicho María Patiño. Incluso la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, le ha querido dejar su mensaje de apoyo: «Cuídate mucho. Vuelve cuando quieras, tu público estará esperándote». «Jorge.. párate y respira , eso te hará más fuerte y seguir adelante! Te mando un beso enorme cielo», le decía la modelo Marisa Jara.

Y con estas declaraciones, el presentador parece anunciar su retirada de la televisión, al menos de manera indefinida. Y confirma, también, que no estará presente en las últimas semanas de Sálvame.

Este pasado sábado se daban el «sí, quiero» Kiko Matamoros y Marta López Álamo, un enlace en el que la ausencia de Jorge Javier Vázquez fue muy sonada. Quizás es por eso, entre otros motivos, que el presentador quiso zanjar los rumores y aclarar de una vez por todas por qué se había retirado temporalmente del mundillo de la prensa rosa y de la televisión.

Además, coincidencia o no, hace una semana María Patiño, actual presentadora de Sálvame, ya dedicó unas sospechosas palabras a su compañero y amigo: «Estás aquí con nosotros. Siempre vas a estar. Te mando un beso enorme«.

Lo cierto es que el futuro del programa y de sus colaboradores es todavía incierto, pues no dejan de surgir informaciones que aseguran que el formato podría seguir en emisión en alguna plataforma de pago o en otro canal. Tendremos que esperar unas semanas para ver si definitivamente Sálvame como tal desaparece de nuestras vidas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -