viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los rumores sobre el nuevo amor de Kim Kardashian incendian las redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda, ha causado revuelo en las redes sociales generando una gran sorpresa entre sus seguidores y detractores.

Y es que, si bien hace poco más de un mes Kim Kardashian revolucionó todo al anunciar una noticia que nadie esperaba sobre su hija North West (a sus nueve años de edad, la primogénita de la millonaria comenzaba su carrera empresarial al ser nombrada por su madre encargada y directora de su propia línea del cuidado de la piel y de juguetes), ahora, la empresaria vuelve a encontrarse en el punto de mira de todo el mundo, aunque no precisamente por decir algo malo, sino porque al parecer, tiene nuevo amor.

«Si quedo con un tío es porque realmente quiero conocerlo»

Está claro que todo lo que hace la empresaria se vuelve viral. Una nueva foto, una publicación en redes, un comentario un poco más subido de tono, algo sobre su vida… pero sobre todo hay algo excepcional que hace que se revolucionen las redes: un nuevo amor.

Y es que, tras Pete Davidson, parecía que Kim Kardashian no encontraba a ese amor que le hiciera sonreír de nuevo, hasta ahora.

Captura De Pantalla 2023 06 05 A Las 11.36.13
@kimkardashian / Instagram

Al parecer, el medio US Weekly acaba de revelar que Kim está «tonteando» con otra persona. No sería importante ni nos lo tomaríamos en serio sino fuera porque hace poco, la misma empresaria fue quien dijo en una entrevista que ella «no queda por quedar con los tíos», si lo hace es porque realmente le «apetece conocerlo en serio. ¿Para qué perder el tiempo si no confías en que algo te va a aportar?.»

Según una fuente cercana a la empresaria, las confirmaciones han comentado lo siguiente: «Hasta ahora, lo que sabemos es que no están saliendo, pero sí tonteando. Todavía no han quedado, y no está lista para que la vean en una cita con nadie, por el momento, porque no quiere que suponga un problema. Ella sabe que una vez que la ven en una cita, las cosas se desproporcionan, pero hay alguien especial a quien tiene en el punto de mira, por lo que está emocionada por dónde podrían ir las cosas», contaba la fuente al medio.

Y es que, si bien no hay nombre todavía, parece que Kim Kardashian podría tener un nuevo amor que pronto conoceremos, solo el tiempo dirá quién será y si sus cuatro hijos lo aceptan como nuevo miembro de la familia.

Captura De Pantalla 2023 06 05 A Las 11.37.10
@kimkardashian / Instagram

Los comentarios de Kim Kardashian sobre la maternidad

Por si no lo sabías, Kim tiene cuatro hijos en común con su ex Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm (nueve, siete, cinco y cuatro años respectivamente). La empresaria nunca ha dejado de compartir en redes sociales, lo contenta que está con sus hijos y lo feliz que es, pero, ¿realmente es así de facil ser feliz con niños?

Como es normal, la maternidad es algo duro, muy satisfactorio, pero realmente es un camino largo y trabajoso, y es que, aunque seas famosa y rica, lo cierto es que este hecho, aunque se facilite muchísimo con niñeras y ayudas de otras personas, sigue siendo duro.

Captura De Pantalla 2023 06 05 A Las 11.38.12 1
@kimkardashian / Instagram

De hecho, en su última entrevista en el podcast ‘On Purpose With Jay Shetty’, Kim Kardashian quiso reflexionar sobre varios aspectos de la crianza de sus hijos y la ha resumido en esta frase: «Todos dicen que los días son largos y los años cortos, y esa no podría ser una declaración más verdadera». Respecto al día a día ha comentado que «es como si siempre tuviera que peinar a una de mis hijas, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego otra necesita que le ponga los zapatos y todos te necesitan a ti». La empresaria lo define como «una locura completa, sin embargo, es el mejor caos».

La famosa celebritie ha confesado que la maternidad es muy difícil y que incluso «hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida». De hecho, ha comentado que estar divorciada ha complicado más las cosas ya que «con todos los estados de ánimo y personalidades, a veces, están peleando y, ya sabes, no hay nadie allí» y ha añadido que está trabajando en «ser un poco más firme» con sus cuatro hijos mientras los esté educando ella.

Captura De Pantalla 2023 06 05 A Las 11.37.55
@kimkardashian / Instagram

Por supuesto, no ha querido terminar la entrevista sin confirmar que a pesar de todo ello, es «el trabajo más gratificante del mundo entero», añadiendo que «nunca estás preparada, pero lo descubrirás y estarás muy orgullosa de ti misma por haberlo descubierto».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -