jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Problemas para Antonio David Flores: según Diego Arrabal, Marta Riesco «va a estallar como nunca»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que se rompiera la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores en abril, a muchos les ha sorprendido el hecho de que el ex guardia civil o la periodista no hayan hablado alto y claro sobre su ruptura, algo que sí han hecho en otras ocasiones, incluso copando portadas de revistas.

Hasta ahora, Antonio David y Marta Riesco solo se han lanzado alguna pullita velada, más por parte de la periodista. Tampoco se ha manifestado sobre la ruptura la hija del ex colaborador, a quien Marta señaló como responsable directa del fin de su relación.

Sin embargo, el paparazzi Diego Arrabal ha confesado en su canal de Youtube que esta situación podría cambiar muy pronto, ya que Marta Riesco podría estallar en breve en contra de su ex y contarlo todo. Según Arrabal, «cuando Marta vea y se tope con la realidad…y lo sabe también Antonio David Flores, cosas que van a pasar. Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca. Ya lo veréis… La veo con muy mala leche», afirma el paparazzi.

Tormenta sobre Antonio David Flores: Marta Riesco podría estallar en breve

A pesar de que, al terminar su relación, la periodista declaró «estar jodida» y no habló prácticamente sobe los implicados o los motivos de su ruptura, sino al contrario, sus palabras entonces siempre fueron buenas hacia su ex novio.

Así lo contaba ella misma en stories el pasado mes de abril, que escribía: «Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco. Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Persona que especule o dé a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él tendrá que vérselas conmigo delante de un juez. Sigo queriendo a Antonio David Flores con toda mi alma«, declaraba la ex reportera.

Sin embargo, analizando los últimos posts en stories de la periodista, que relata su día a día con mucha asiduidad en redes sociales, puede que su postura hacia su ex pareja empiece a cambiar. La semana pasada, Marta posteó que Antonio David estaba suplicándole volver con ella, impidiendo así que Riesco rehiciera su vida lejos de su lado.

La periodista aún fue más allá y, de forma velada, insinuó su historia como «un amor psicópata», a razón de la última lectura que está leyendo, el libro «Amor Zero: cómo sobrevivir a los amores psicópatas», del doctor Iñaki Piñuel. Si bien es cierto que Marta no señaló al malagueño directamente, la insinuación no pasó inadvertida.

Libro Que Está Leyendo Marta Riesco
Instagram @marta.riesco

Sin duda, el cambio de actitud de Marta Riesco hacia Antonio David es más que evidente, aunque, según afirma Diego Arrabal, «esto no es nada para lo que va a pasar». Arrabal está seguro que dentro de nada podría estallar: «dentro de muy poco lo veremos multiplicado por 1000», cuenta Arrabal, y añade: «No estoy diciendo para defender a Antonio David, esto es de ser muy mala persona [refiriéndose a las últimas insinuaciones de Marta Riesco en Instagram]. Las personas que están cerca de Marta ahora no le están haciendo ningún bien. Esto no es nada para lo que viene ahora«.

Diego Arrabal Anuncia Que Marta Riesco Puede Estallar Contra Antonio David Flores
El paparazzi Diego Arrabal en una imagen de archivo – Telecinco

Aunque el paparazzi no ha contado los motivos que podrían llevar a montar en cólera a la periodista, parece ser que sería algo relacionado con Antonio David Flores o que él pudiera llevar a cabo y que «cuando Marta lo vea» hará estallar a la periodista. Cabrá ver si el paparazzi tiene razón durante las últimas semanas y estamos a punto de presenciar el siguiente capítulo en la historia Flores y Riesco.

Marta Riesco y Antonio David Flores: cronología de una historia de amor llena de altibajos

La historia de amor entre el malagueño y Marta Riesco, a pesar de los rumores que circulaban sobre ellos, no fue oficial hasta enero de 2022, tres meses después de que Antonio David confirmara su separación de Olga Moreno. En ese momento, Marta aún trabajaba en ‘El programa de Ana Rosa’, donde se sentó en plató en varios ocasiones para hablar de su historia de amor. Sin embargo, no tardó en verse sobrepasada por la presión mediática y cogió su primera baja médica. Al volver al trabajo, en abril, la periodista rompió con el ex guardia civil en directo para ‘Ya es mediodía’ por no haberse presentado a su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, dos días después, el 23 de abril, se reconciliaban, apostando ambos por su historia de amor. Desde el verano de 2022 hasta Semana Santa de 2023 ambos se dedicaron a pasear su amor por los rincones de España y compartir lo enamorados que estaban en las redes sociales de ambos. Sin embargo, en abril de este año Marta publicó la ruptura en sus stories y, a los pocos días, ambos borraron el rastro del otro en sus perfiles de Instagram, además de que dejaron de seguirse en la red social.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -