jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El rapero JC Reyes pide perdón a Rosalía: «no sabía que iba a dar la vuelta al mundo»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Debido al escándalo precedido por la publicación sin su consentimiento de una foto falsa de Rosalía desnuda, el rapero que la compartió, JC Reyes, se ha pronunciado para pedir perdón a la cantante. Lo ha hecho en un vídeo, que ha subido en formato reels en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores.

El rapero publicó una imagen falsa de Rosalía enseñando los pechos en topless y, cuando sus seguidores advirtieron que estaba trucada, él aseguró en tono chulesco que la propia Rosalía le había mandado las imágenes por privado, insinuando que tenían una relación. Es más, Reyes llegó hasta a asegurar que su próximo tema se llamaría ‘Rosalía’.

Jc Reyes Publica Una Foto Falsa De Rosalía
La foto real de Rosalía que JC Reyes trucó con un falso topless – @rosalia.tv

Esta grave vulneración de la intimidad, por la sexualización sin su consentimiento de una imagen que la cantante había compartido en sus redes sociales, causó tanto revuelo que no solo se pronunció en contra del rapero la comunidad de fans de Rosalía y ella misma, sino también su pareja, Rauw Alejandro, y hasta la misma ministra de Igualdad Irene Montero. Algo que ha hecho que el propio JC Reyes entone el mea culpa y pida perdón a la cantante de Sant Esteve de Sesrovires.

JC Reyes tarda dos días en pedir disculpas públicas a Rosalía por la foto falsa desnuda

«Este vídeo es para aclarar lo de la situación de Rosalía, vale?», empieza relatando JC Reyes en un reel subido a su cuenta de Instagram.

En él afirma que «ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador, como estáis poniendo, ni sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo haciendo esas cosas». El rapero afirma que «subió la foto sin más» pensando que, como a su parece tiene pocos seguidores, no creía que la «story iba a dar la vuelta al mundo». Asegura que subió la foto sin ningún objetivo concreto sino «en plan risa».

Por último, se dirige directamente a Rosalía, argumentando que «si a ella le ha sentado mal, personalmente, a Rosalía, aquí en directo delante de todo el mundo le pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan».

A pesar de sus disculpas públicas, el perdón de JC Reyes no ha convencido a los fans de Rosalía, quienes argumentan que llega demasiado tarde y, posiblemente, motivado por la cancelación de algunos conciertos que el rapero ya tenía apalabrados. Además, el hecho de que haya grabado el vídeo de disculpas mientras conducía tampoco ha pasado por alto en redes, donde se ha criticado esta actitud imprudente al volante que podría haberle distraído y provocar un accidente en la carretera.

Quién es JC Reyes, el rapero que vulneró la imagen de Rosalía con fotos falsas

A pesar de protagonizar miles de titulares en los últimos días, hasta ahora la repercusión de JC Reyes en el mundo musical era más bien mínima. El sevillano de 26 años es conocido en el mundo de la música rap y reggeatón, así como por sus colaboraciones con artistas como Quevedo o el Jincho.

Sin embargo, el hecho de la publicación de las fotos falsas de Rosalía no es el único lío en el que se ha visto envuelto el sevillano, que cuenta con un pasado un tanto turbulento. En 2021 fue imputado por atracar a punta de pistola a dos ciudadanos alemanes en Sevilla, un hecho por el que fue arrestado JC Reyes junto a cinco personas más. Todos ellos fueron imputados por robo con violencia, lesiones, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Ahora, las imágenes que del falso desnudo de Rosalía también podrían comportarle problemas con la justicia, por un delito de difamación y vulneración del derecho al honor. Sin embargo, no se conoce hasta el momento que Rosalía haya emprendido acciones legales contra el rapero.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -