lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Así ha sido la reacción de Rauw Alejandro a las polémicas fotos de Rosalía desnuda

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

La exitosa cantante Rosalía, ha sido la última víctima de la manipulación fotográfica que ha llevado a cabo la edición de una inteligencia artificial de internet en donde, en dichas imágenes, la catalana aparecía enseñando los pechos. Tras ello, las fotos se viralizaron y volaron como la espuma y, ante esto, por supuesto la artista no quiso quedarse quieta y respondió tajante ante este tipo de ataque / violencia, pero eso sí, su pareja, Rauw Alejandro, tampoco iba a quedarse en silencio y su reacción ha sido de lo más aplaudida en Twitter.

La respuesta de Rosalía a las imágenes falsas de ella desnuda

«El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing», con estas palabras, la artista catalana comenzaba su tuit acerca de la edición de sus imágenes y su posterior publicación en internet.

«Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco», continúa diciendo. «Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye». Así finalizaba la artista su mensaje en las redes sociales para comentar lo indignada que estaba ante tal situación.

Por supuesto, el tuit no ha tardado en extenderse y ha alcanzado miles de likes y casi todos lo han compartido. Aunque eso sí, los grandes fans de la artista, a pesar de que ha sido apoyada por otras compañeras y grandes personajes públicos, esperaban que su prometido Rauw Alejandro hiciera su aparición al respecto.

La respuesta de Rauw Alejandro en Twitter

Aunque la famosa y querida ‘motomami’ habla de la falta de consentimiento para hacer esos ‘edits’ y compartirlos, su prometido, Rauw Alejandro, también artista, no ha querido quedarse callado y ha respondido a su tuit llevándose un gran aplauso con él:

«Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí…», comienza diciendo. «Y trankii baby que tu tiene a España contigo y el mundo entero. Y tmbn me tienes a mi y a PR. No hay que mirar pa abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente, tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer musica HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero Los dramaticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso», con estas palabras, Rauw Alejandro finalizaba su tuit apoyando a su prometido y llevándose una gran ovación con él: «ojalá todos los hombres fueran como tú» o «di que sí, Rauw, muy bien dicho!!!» son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los miles que ya se han publicado en respuesta a su reacción.

Captura De Pantalla 2023 05 25 A Las 17.17.06
@rosalia.tv / Instagram

Las posibles consecuencias legales a las que se enfrenta JC Reyes por vulnerar la imagen de Rosalía

Por si no lo sabías, ha sido el rapero JC Reyes quien publicó en sus stories de Instagram dos fotos de la cantante enseñando los pechos. De hecho, realizó un directo en Instagram insinuando que había tenido una relación con ella y que había sido ella misma quien le había mandado esas imágenes. «No puedo estar subiendo fotos de la chavala [Rosalía] que me manda a mí, eso sería de sinvergüenza», explicaba el rapero con chulería.

Por supuesto, los seguidores de la artista rastrearon las imágenes, y descubrieron que ambas fotografías eran un retoque falso de dos fotos que la catalana había compartido hace tiempo en su perfil.

Al ser destapado JC Reyes borró todo el contenido publicado, asegurando que el hecho se trataba de «una broma», añadiendo en tono chulesco: «A la chavala [Rosalía] nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?», confirmando también que las imágenes habían sido retocadas por él mismo con Photoshop. Pero por supuesto, el tema se convirtió en trending topic rápidamente en Twitter, donde varios usuarios denunciaron la actuación de JC Reyes contra el honor y la imagen de Rosalía.

Eso sí, la cantante catalana todavía no se ha pronunciado sobre si tomara medidas legales contra el rapero o todo el asunto se quedará en un mera denuncia pública a través de las redes sociales.

En el caso de que Rosalía denunciase el caso legalmente podría costarle cara la broma a JC Reyes, quien podría enfrentarse a una multa de miles de euros por difundir contenido falso, ya que este hecho atenta contra la intimidad de las personas además de hacerlo sin su consentimiento ni aviso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -