viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Irene Montero apoya a Rosalía tras la publicación de sus fotos fake desnuda

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El pasado martes 23 de mayo las redes sociales estaban consternadas después de que el rapero sevillano JC Reyes subiera en sus stories de Instagram una foto de Rosalía desnuda, acompañada del texto «lo mejor que verás hoy», cubriendo los pezones con un emoji con el fin de vulnerar la censura de Instagram.

Tras la estupefacción de sus seguidores, el rapero siguió contando su versión de cómo tenía una foto de Rosalía desnuda en un directo en Instagram, en el que pretendió hacer creer que habían mantenido una relación. Sin embargo rápidamente se supo que la fotografía había sido editada a partir de una imagen que la misma cantante había compartido en su perfil de Instagram, algo que generó un aluvión de denuncias hacia Reyes por vulnerar el honor de la cantante, críticas que a las que incluso se sumaron la propia Rosalía, Rauw Alejandro y, ahora, también la ministra de Igualdad, Irene Montero.

«Dilo reina»: el aplauso de Irene Montero a Rosalía por sus fotos falsas desnuda

Esta semana el derecho a la imagen y el honor de Rosalía se ha visto atacado por el rapero JC Reyes quien publicó en sus stories de Instagram dos fotos de la cantante enseñando los pechos. Ante la reacción de sus seguidores, el rapero realizó un directo en Instagram insinuando que había tenido una relación con ella y que había sido ella misma quien le había mandado esas imágenes. «No puedo estar subiendo fotos de la chavala [Rosalía] que me manda a mí, eso sería de sinvergüenza», explicaba el rapero con chulería.

Pero los seguidores de la cantante rastrearon las imágenes, hasta descubrir que ambas fotografías eran un retoque falso de dos fotos que la catalana había compartido hace tiempo en su perfil, una en la que aparece con un top verde y otra en bikini.

Jc Reyes Publica Una Foto Falsa De Rosalía
Imagen real de Rosalía – @rosalia.tv

Al ser destapado su ataque hacia la catalana, JC Reyes borró todo el contenido publicado, asegurando que el hecho se trataba de «una broma», añadiendo en tono chulesco: «A la chavala [Rosalía] nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?», confirmando también que las imágenes habían sido retocadas por él mismo con Photoshop. Además, el rapero afirmó que todo el revuelo era parte de una campaña para promocionar su próximo tema que, según él, se llamará ‘Rosalía’.

Obviamente, el tema se convirtió en trending topic rápidamente en Twitter, donde varios usuarios denunciaron la actuación de JC Reyes contra el honor y la imagen de Rosalía, después de que ella misma denunciara la falta de respeto en su cuenta de Twitter: «Ir a buscar clout [tendencia o notoriedad] faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena», tuiteó la catalana.

Rosalía añadió otro tuit en el que denunciaba el caso y afirmaba que ella y el rapero sevillano ni siquiera se conocen: «Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer. Bye», escribió la cantante, recibiendo miles de respuestas de apoyo por parte de usuarios de Twitter.

Entre ellos, destacó el retuit de Irene Montero, la ministra de Igualdad, que mostró también su apoyo a Rosalía a través de Twitter.

Tuit Irene Montero Apoyando A Rosalia
El tuit de Irene Montero apoyando a Rosalía – Twitter @irenemontero

Posteriormente, quien también reaccionó a las palabras de la cantante fue su pareja, Rauw Alejandro, quien también señaló las malas formas del rapero sevillano JC Reyes: «Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí. Tranqui baby, que tú tienes a España contigo y al mundo entero. Y también me tienes a mí y a Puerto Rico. No hay que mirar pa abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero Los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso», tuiteaba el portorriqueño.

Las posibles consecuencias legales a las que se enfrenta JC Reyes por vulnerar la imagen de Rosalía

Sobre lo que todavía no se ha pronunciado la cantante es sobre si tomara medidas legales contra el rapero o todo el asunto se quedará en un mera denuncia pública a través de las redes sociales.

Si Rosalía denunciara el caso legalmente podría costarle cara la broma a JC Reyes, quien podría enfrentarse a una multa de miles de euros por difundir contenido desnudo falso, ya que este hecho atenta contra la intimidad de las personas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -