viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

De cañas con… Alberto Escribano

No te pierdas...

En este segundo capítulo de `De cañas con…´continuamos en Arganda del Rey y nos la tomamos con el candidato a conquistar la alcaldía de la localidad. Hemos quedado con él en bar de la ciudad, situado en uno de los nuevos desarrollos, donde nos recibe para poder grabar el programa y degustar la cerveza que nos ofrece el lugar para tener nuestra charla.

Alberto Escribano, el candidato popular, es un antiguo compañero de los medios de comunicación que trabajó en diferentes periódicos, aunque su pasión por Arganda del Rey y por la política le han llevado a erigirse como líder de los populares de la localidad. Durante su etapa como diputado de la Asamblea de Madrid hizo siempre gala de amor a la localidad, a pesar de los reproches de diputados de la izquierda.

El candidato del Partido Popular presenta un proyecto renovado lleno de ilusión en el que propone ‘devolver a Arganda sus mejores años de crecimiento durante los gobiernos del PP’. Creará nuevas infraestructuras y equipamientos que, según Escribano, son necesarios tras los 8 años de falta de inversión por parte del gobierno socialista.

Hemos preguntado al candidato una serie de preguntas que después repetiremos en cierta medida con el socialista. Con ellas hemos descubierto a un joven inteligente, con las cosas muy claras y comprometido con `su gran pasión, Arganda’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -