jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Esta es la razón por la que tuvieron que separar a Florence Pugh y Timothée Chalamet en el rodaje de ‘Dune 2’

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Una de las estrellas más queridas y solicitadas de los últimos tiempos de Hollywood, Florence Pugh, de 27 años, ha conseguido convertirse en una gran actriz de renombre. Y eso que por lo que se comentó, no lo pasó necesariamente bien tras las críticas que se han oído de que Olivia Wilde, directora de ‘Don´t worry darling’, fue demasiado dura con ella durante el rodaje. Tras eso, la actriz supo comportarse con educación y respeto y nunca dijo nada en su contra.

Al contrario, poco a poco ha ido creciendo aún más y se ha ganado a pulso tener una gran carrera consolidada con sus apenas 27 años de edad.

Ya nos deslumbró con Lady Macbeth en 2016, más tarde nos impactó en Midsommar en 2019 y luego en Mujercitas ese mismo año. Además de series reconocidas de Disney y otras películas que agrandan su currículum como La viuda negra, dando el salto a Marvel, Florence es una gran actriz con la que todo el mundo quiere trabajar y con la que todos empatizamos. Entonces, ¿qué es lo que ha pasado con Timothée Chalamet para que tuvieran que separarlos en un rodaje?

Esto es lo que pasó entre Timothée Chalamet y Florence Pugh

Este próximo 3 de noviembre se estrena la esperada película de Dune: Parte 2, en la cual, la británica dará vida a Irulan Corrino, la princesa del imperio, un personaje fundamental en lo que queda por adaptar de la novela de Frank Herbert, quien documenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) y está destinada a contraer matrimonio con este, aunque si has visto Dune de Villeneuve, la narración de Irulan fue sustituida por la de Chani: la nativa Fremen que interpreta Zendaya.

Pero de igual manera, Florence se encuentra en la película y, al parecer, tal y como confirmó la actriz, tanto a ella como a Timothée tuvieron que separarlos durante el rodaje. ¿El motivo? Pues todo lo contrario a loq ue estás pensando.

Y es que, a pesar de que parece que los actores no se llevaban nada bien (motivo por el cual se suelen separar a los actores en un rodaje), más bien era todo lo contrario. Villeneuve tuvo que separarlos debido a que se estaban divirtiendo demasiado juntos. De hecho, Florence Pugh reveló a la revista TIME durante una entrevista su experiencia en el rodaje de Dune: Parte 2 con su buen amigo Timothée Chalamet.

Pugh ha confirmado a la revista que ella y su compañero tuvieron que ser separados en el set debido a que se lo estaban pasando demasiado bien. Y es que, incluso el cineasta confirmó que solo se escuchaban risas y alboroto por parte de los dos que no paraban de pasarlo bien y reirse, pero eso sí, Villeneuve confirmó que más allá del alboroto, una vez arrancaba el rodaje, Florence «era puro fuego y super profesional».

Él mismo de hehco, comentó el motivo de haber elegido a Florence Pugh para su segunda parte de la película Dune: «Necesitaba a actores con el suficiente carisma. Y creo que Florence, Zendaya, Timothée y Austin [Butler] serán el nuevo poder en Hollywood. Estas figuras fuertes y carismáticas llevarán a la gente de vuelta a las salas», comentaba el director.

Y es que, si bien se puede ver en la increíble personalidad de Florence Pugh en sus películas y psoteriormente en las premiere, está claro que esta actriz desprende carisma por todas partes y estamos seguros de que llegará muy lejos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -