viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Anabel Pantoja olvida a Yulen con Samu, de ‘La isla de las tentaciones’

No te pierdas...

Anabel Pantoja podría estar de nuevo ilusionada. El último viaje de la influencer a Cancún, donde ha estado acompañada por otras chicas y chicos de su gremio, ha hecho saltar todas las alarmas. Al parecer, la sobrina de Isabel Pantoja estaría iniciando una relación especial con Samu Chávez. ¿Y quién es el?

Este joven futbolista canario se dio a conocer en el reality de Mediaset La isla de las tentaciones, concretamente en su quinta temporada, en la que participó junto a su entonces novia, Tania Déniz.

Ahora, según cuenta la revista Lecturas, Anabel y Samu podrían haber tenido una conexión especial, tal y como se ha visto tras el acercamiento que han protagonizado durante su semana de vacaciones en México junto a otros jóvenes.

A su regreso del viaje, la sevillana compartía una publicación en su perfil de Instagram a modo de resumen de la experiencia. «Gran aventura. He visitado los lugares más bonitos y que jamás olvidaré. La compañía ha sido la mejor, hicimos un grupo de 10 que, a pesar de los madrugones, lo hemos pasado genial. Esta semana nunca la olvidaré«, escribía Anabel.

Entre los primeros comentarios a la publicación, el de Samu: «Y lo que me has hecho reír…», le puso el canario. Ella, siguiéndole el juego, contestaba: «Mentiroso, si yo te caía mal».

El tonteo entre ambos es evidente y, al menos, lo que es seguro es que han conectado y han pasado un buen rato. Lo que venga después, ya lo veremos.

Anabel Pantoja comienza a levantar cabeza tras dos años horribles

Anabel
Anabel Pantoja ha vivido sus peores momentos en los dos últimos años / Instagram @anabelpantoja00

Para Anabel Pantoja los dos últimos años han sido, posiblemente, los más duros de su vida. La influencer, de 36 años, lleva tiempo en el ojo del huracán mediático, y es que todo lo que le ha sucedido últimamente le ha puesto directamente en el disparadero.

Primero, su boda con Omar Sánchez, del que se separó a los pocos meses. Después, su participación en Supervivientes, donde conoció a su ex, el esgrimista Yulen Pereira. La sevillana fue muy criticada por enamorarse perdidamente cuando prácticamente se acababa de separar de su marido.

Por desgracia, el noviazgo con Yulen finalizó hace poco, y no en muy buenos términos. Hoy por hoy no mantienen contacto, y el esgrimista se despachó haciendo una exclusiva donde habló largo y tendido sobre su relación con la sobrinísima. «Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer una bola. Sus celos me agobiaron», dijo él.

Por si el terremoto sentimental que vivió la sobrina de Isabel Pantoja no fuera suficiente, hay que sumarle el fallecimiento de su padre, Bernardo, y la guerra familiar que se inició a continuación.

Ahora, el supuesto hijo secreto de su padre, al que llaman coloquialmente Pinocho, ha presentado una demanda de paternidad para intentar reclamar su parte de la herencia, algo que no deja de darle dolores de cabeza a Anabel.

Samu, así es el supuesto nuevo amigo especial de Anabel Pantoja

Samu
Samu, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, podría ser el nuevo amor de Anabel Pantoja / Instagram @samujcr

Samu Chávez, oriundo de Tenerife, es jugador del CD Laguna SAD, tiene casi 200.000 seguidores en Instagram y se dio a conocer en televisión a raíz de su participación en el famoso reality de Telecinco y Cuatro La isla de las tentaciones.

Su paso por el programa se llevó por delante su relación de dos años y medio con su novia, Tania Déniz. El canario es un chico muy sentimental, y para muestra las palabras que publicó tras finalizar el concurso: «De cada experiencia que tengo siempre me llevo lo positivo y esta no será una excepción. El amor me ha puesto a un límite que jamás había llegado, me derrumbó hasta el suelo y se me partió el corazón», dijo él.

«El amor puede con todo pero nuestro amor no era bueno ni bonito, te quise mucho y no olvides que te voy a querer toda mi vida, que seas muy feliz Tania», sentenció.

Ahora, Samu podría volver a estar sintiendo mariposas gracias a alguien inesperado en su vida, como Anabel Pantoja. Por su parte, la sobrina de la tonadillera ha dicho sobre él que es «muy mono, muy lindo, muy todo”, durante su participación en el videopodcast En todas las salsas, de Mtmad. ¿Aquí hay tomate?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -