jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Villacís asegura que Ciudadanos ha «reilusionado» a sus votantes y que va a «condicionar» el futuro gobierno

No te pierdas...

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid y candidata de Ciudadanos a las elecciones municipales del 28 de mayo en Madrid, ha afirmado que su partido sobrevive a estos comicios, que ha «reilusionado» a sus votantes y que va a «condicionar» el futuro gobierno.

En varias entrevistas realizadas con TVE y con RNE, Begoña Villacís ha dicho que las últimas encuestas «son bastante favorables» para el partido naranja, aunque las encuestas no pronostican representación de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital tras las elecciones del 28M.

Ciudadanos, un partido que «sobrevive» a las elecciones

Villacís ha destacado que Ciudadanos es un partido que ha «reilusionado» a sus votantes y que va a «condicionar» el futuro gobierno, afirmando que las últimas encuestas «son bastante favorables» para el partido naranja.

Villacís ha reiterado su compromiso de «pactar con los madrileños» y ha dicho estar «orgullosa» de su gestión en estos cuatro años llevando carteras como Urbanismo, Economía, o servicios sociales.

También ha destacado que los votantes de Ciudadanos la quieren volver a votar y ha defendido a su equipo, asegurando que los mejores concejales del Ayuntamiento de Madrid van en su lista y que son gente con principios y con convicciones.

Ciudadanos no pactará con los extremos

Villacís ha advertido a los votantes de que los «extremistas van a votar seguro» este 28M, en referencia a Vox y Podemos, pero ha asegurado que con Vox ha tenido «una relación bastante difícil» en el Ayuntamiento porque los de Ortega Smith han «boicoteado» al ejecutivo de PP y Cs respecto a normas urbanísticas o los presupuestos. La candidata ha zanjado la posibilidad de entrar en un gobierno del PP en el que también esté Vox, afirmando que «si está Ciudadanos no van a estar los extremos en ningún caso».

Villacís no se ha cerrado a pactar con la izquierda (salvo Podemos), asegurando que que la campaña se le está haciendo «corta» y «fácil» porque no tiene más que defender su gestión.

Villacís ha destacado que Madrid «es otra cosa, es una ciudad muy abierta y mucho más colorida de lo que la pintan» y ha dicho que le gustaría tener «un gobierno de centro moderado liberal que pueda defender ese Madrid castizo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -