martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Aguasantas, ex de Manuel Cortés, ataca a la familia de Raquel Bollo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Aguasantas Vilchez, muy conocida en el entorno de Mediaset cuando era la novia de Manuel Cortés por la buena relación que mantenía con su suegra en ese momento, Raquel Bollo, ha aprovechado que su ex sigue concursando en ‘Supervivientes 2023’ para atacarle duramente a él y a su familia.

Aguasantas acudió al plató de ‘Sálvame’ la tarde del jueves 4 de mayo, durante la cual dio su opinión sobre el reencuentro de Raquel Bollo con sus hijos en Honduras. Según Aguasantas, los tres, Alma Bollo, Manuel Cortés y su madre, interpretaron un estudiado papel durante su encuentro en el concurso de supervivencia.

«Son súper falsos», la percepción de Aguasantas sobre Raquel Bollo y sus hijos

Aguasantas se sentó en el plató de ‘Sálvame’ para contar las diferencias en las actitudes que vio por parte de la familia Bollo en el reality respecto a como son en realidad: «Son tan falsos… súper falsos», declaraba Aguasantas. La joven añadió que la familia es muy diferente cuando se encuentran en su ambiente: «Ni en la manera de hablar, de momento súper fino o de repente dice ‘omá’ y la madre le dice: ‘no, mamá’. ¿No lo habéis escuchado, verdad?», añadió. Según Aguasantas, la familia tendría que dar las gracias a esta oportunidad en televisión porque, según ella, «no se han visto en otra».

Encuentro Entre Raquel Bollo Y Sus Hijos En Supervivientes
El encuentro entre Raquel Bollo y sus hijos en Honduras – Mediaset

Además, la joven también aprovechó el momento para criticar que Raquel Bollo no se supiera la canción de su hijo, un tema que se ha lanzado mientras el cantante sigue en ‘Supervivientes’. «¡Por Dios, no se sabe la canción del hijo! Ni la segunda estrofa, que me la sé yo más que ella», afirmó Aguasantas quien, acto seguido, empezó a cantar la canción de su ex novio.

Aguasantas se pronuncia sobre las deudas de su ex suegra, Raquel Bollo

Además de opinar sobre el comportamiento de la que fue su familia política, Aguasantas también se atrevió en ‘Sálvame’ a hablar sobre las deudas de Raquel Bollo, un problema de la empresaria que ha salido a la luz recientemente, precisamente mientras la sevillana se encontraba en Honduras.

Según reveló Lecturas, Raquel Bollo está pasando por una racha económica muy crítica, derivada de la mala gestión de su empresa de trajes de flamenca. Según la revista, la deuda de Bollo ascendería ya a los 800.000 euros.

De este monto, Hacienda le reclama un total de 202.413 euros y le habría embargado la nómina que cobra cada vez que aparece en televisión, de la que solo percibe un 10%, lo que equivale a 400 euros. Además, debe 23.779 euros al propietario de su antiguo domicilio en concepto de retrasos en el pago del alquiler, así como créditos hipotecarios por valor de 487.524 euros y otra cantidad a prestamistas a los que habría recurrido para afrontar el pago de los créditos.

La situación sería tan crítica que sus hijos habrían acudido a ‘Supervivientes 2023’, donde se embolsan 4.000 euros a la semana, como un modo de ayudar a su madre a afrontar sus deudas.

Dinero Que Debe Raquel Bollo
Aguasantas habló en ‘Sálvame’ sobre la deuda de Raquel Bollo, recientemente desvelada – Mediaset

Según Aguasantas, que además de ex novia de Manuel Cortés también trabajó en una de las tiendas de Raquel Bollo, esta intentó pedir un préstamo en su nombre para afrontar su situación económica. Además, la joven también reveló que otra de las técnicas de Bollo era inflar el precio de las prendas de su tienda que prestaba a ‘Sálvame’.

Esta revelación alteró particularmente a algunos colaboradores de ‘Sálvame’ que se sintieron engañados por la sevillana, ya que habían comprado ropa de sus tiendas y, según Aguasantas, estas prendas se vendían a un menor importe en la tienda.

Terelu Campos se mostró muy enfadada con esta práctica y reveló que había podido pagar hasta 200 euros por algunas prendas de la tienda de Raquel Bollo. «Me acabo de cabrear», se desahogaba la colaboradora, afirmando que, hasta el momento, desconocía esta información. «No pido que me la ponga más barata [la ropa], solo que me ponga el mismo precio que a todo el mundo», afirmaba Terelu.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -