martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

El ex yerno de Raquel Bollo la acusa y ella emprende acciones legales

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de que su ex nuera, Aguasantas, acusara a su familia de «falsa», Raquel Bollo ha tenido que enfrentarse ahora a las acusaciones del padre de su nieta y ex pareja de su hija Alma, Juan José Peña, quien ha relatado a través de su cuenta de Instagram que, según él, Raquel Bollo no habría devuelto a su nieta al domicilio paterno después de una visita.

Según relata Peña en sus stories, Raquel Bollo habría ido hasta Jerez, dónde él reside, para recoger a la niña, diciéndole que «le iba a dar un ‘Burger King'» y devolverla después a su padre. Peña asegura que Bollo no trajo a la niña de vuelta y que no le «coge el teléfono».

El ex novio de Alma Bollo acusa a Raquel Bollo de llevarse a su hija

Juan José Peña ha usado las stories de su cuenta de Instagram como altavoz para denunciar el hecho de que, según él, Raquel Bollo se ha llevado a su nieta sin su consentimiento. «Utilizo este medio para darle voz a mi situación con la que llevo luchando desde incluso antes de marcharse a concursar (refiriéndose a Alma Bollo, que participa en ‘Supervivientes’), ocultándomelo hasta el último momento, y por la impotencia de que otra manera no me queda ni tampoco le importa», escribe Peña en la red social.

A través de varios posts, Peña relata que, tras la marcha de su ex, Alma Bollo, a concursar a ‘Supervivientes’, habían acordado que él y Raquel Bollo compartirían la custodia y el cargo de la pequeña. Según su versión, después de la última visita de Raquel Bollo, la diseñadora no habría cumplido con este acuerdo.

Juan José Peña también afirma que había acudido a comisaría a denunciar el caso, pero que finalmente no había impuesto denuncia alguna porque «este tipo de actos ha dejado de ser delito penal desde 2015».

A pesar de denunciar los hechos a través de la red social, Juan José Peña afirma que no está preocupado por el bienestar de la pequeña, sino por las consecuencias que pueda tener al estar lejos tanto de su madre como de su padre: «Sé que es su familia y estará bien con ellos, pero sé la relación que tengo con mi hija y cada vez que me ha tocado dejarla en Sevilla se ha quedado llorando sin querer quedarse porque notará también la ausencia de su madre».

Es muy posible que Peña tenga en este momento a su lado a Aguasantas Vilchez, quien en su momento fue novia de Manuel Cortés (el hijo de Raquel Bollo) y ahora mantiene una relación con él, tal y como muestran las imágenes que ambos comparten en redes sociales.

Juan José Peña Ataca A Raquel Bollo
Juan José Peña y su pareja, Aguasantas Vilchez – Instagram @juanjose.ps

La respuesta de Raquel Bollo: emprende acciones legales contra su ex yerno

Por su parte, Raquel Bollo ha respondido a su ex yerno a través de sus representantes legales, en un contundente comunicado en el que anuncia que emprenderá las acciones legales pertinentes hacia quien la acuse de incumplir el régimen establecido de visitas de su nieta, algo que atenta a su derecho al honor.

Comunicado De Raquel Bollo
Comunicado de Raquel Bollo compartido a través de Instagram – @raquelbollo

«En atención a las diversas informaciones que se están divulgando en redes sociales, así como por medios de comunicación, sobre la información publicada que vincula directamente a nuestra cliente imputándole de forma gratuita que ‘le han quitado a su hija’, hemos de poner en conocimiento tanto del autor de tales manifestaciones como de los diversos medios de comunicación que las mismas atentan gravemente contra la honorabilidad de doña Raquel Bollo Dorado así como contra el derecho a la intimidad de la menor; lo cual dará lugar a las acciones judiciales oportunas», detalla el comunicado.

Además, prosigue afirmando que Raquel Bollo no ha incumplido en ningún momento el régimen de visitas de su nieta, sino que ha velado siempre por el cumplimiento del mismo. En este sentido, la misiva decreta que «imputar el rapto de una menor (…) constituye una vulneración contra el derecho al honor de la señora Bollo Dorado, que dará, sin lugar a dudas, pie al ejercicio de cuantas acciones judiciales sean pertinentes en derecho contra el autor y los difusores del tal infundada imputación«.

Finalmente, el comunicado de los abogados de Raquel Bollo recuerda que «difundir información sobre un menor puede ser constitutivo de delito».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -