jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Raúl Prieto y Joaquín Torres ya se han casado: los mejores looks de los invitados a su boda

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El pasado 19 de mayo el palacete Casa de Pilatos de Sevilla se convirtió en el escenario de la esperada boda entre Raúl Prieto y Joaquín Torres. El primero ex director de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, y el segundo el conocido como «el arquitecto de los famosos», quienes sellaron con el ‘Sí, quiero’ una historia de amor que ya dura siete años.

Teniendo en cuenta que los novios se conocieron en ‘Sálvame’, mientras Rául era el director del programa y Joaquín colaboraba en el espacio, la boda reunió a caras muy conocidas del entorno de Mediaset, como Terelu Campos, Kiko Matamoros, Carlota Corredera o Belén Esteban. Por un día, la capital hispalense se convirtió en una auténtica alfombra roja de la televisión.

De Emma García a Belén Esteban: los looks de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Este fin de semana hemos sido testigos de todos los looks de los invitados a la boda de los televisivos Raúl Prieto y Joaquín Torres, algunos más acertados que otros. Los novios lograron reunir en su enlace a un total de 300 invitados, que se desplazaron hasta Sevilla para celebrar junto a ellos este día tan especial.

Estilos Invitados Boda Raúl Prieto Y Joaquín Torres
Los novios con Emma García, gran amiga de la pareja – Instagram @emmagarciaweb

En primer lugar, los novios iban muy elegantes, ambos con esmoquin blanco y pantalón negro, para no destacar uno por encima del otro. En cuanto al resto de invitados, el código de vestimenta fue el clásico de una boda vespertina: hombres de esmoquin y mujeres de largo.

De largo y en tono fucsia fue la elección tanto de Carlota Corredera y Terelu Campos, que fueron dos de la más elegantes de la boda. La primera con un vestido largo recto muy favorecedor con capa incorporada y broche XXL en la solapa.

Carlota Corredera Vestido Boda Raúl Prieto
Instagram @carlotacorredera

Por su parte, Terelu Campos también eligió el fucsia para su vestido, un diseño en forma de túnica, con flecos de inspiración andaluza en las mangas y la parte baja del vestido, y escote en forma de barco, que le sentaba de maravilla a la hija de María Teresa Campos.

Look Terelu Campos Boda Raúl Prieto
Instagram @terelubcampos

Terelu fue a la boda acompañada de su hija Alejandra Rubio, que eligió un vestido largo en verde aguamarina y fruncido en el abdomen, que enmarcaba su silueta. Otra de las que no pasó desapercibida fue Rocío Carrasco, muy amiga de Raúl Prieto y Joaquín Torres, que lució un diseño en dos piezas de Jose Perea con falda en dorados metalizados y cuerpo en rojo, adornado con una flor XXL en el hombro.

Look Rocío Carrasco Boda Raúl Prieto
Instagram @newsrocio_

Emma García, presentadora de ‘Fiesta’, tampoco faltó a la cita, ya que es gran amiga de Raúl Prieto y Joaquín Torres, desde que el primero la dirigiera en ‘Viva la vida’. Emma acudió radiante de belleza y fue una de las más elegantes de la noche, luciendo un vestido negro de Hannibal Laguna de corte sirena y escote corazón, con transparencias en el escote y las mangas. Belén Esteban, que también es íntima amiga de Raúl Prieto y Joaquín Torres, acudió con su marido, Miguel Marcos, con un vestido de corte midi en color malva y falda de tul con escote bustier, que fue uno de los más alabados pero también criticados en redes sociales.

Vestidos Emma García Y Belén Esteban Boda Raúl Prieto
Instagram @belenestebanmenendez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo acudieron también muy elegantes. Él vestido con esmoquin en color blanco que coincidía con el look elegido por ambos novios y ella con un atrevido vestido de satén en rojo, con crop top aberturas en el abdomen, de Elisabetta Franchi.

Kiko Matamoros Y Marta López Looks Boa Raúl Prieto
Instagram @kiko_matamoros

Precisamente, muchos focos estaban puestos sobre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que serán los siguientes en dar el ‘Sí, quiero’, el próximo 2 de junio en Madrid. Según afirmó el propio Kiko a los periodistas que esperaban en Sevilla, ya tienen atados todos los detalles de su boda y ya siente «el gusanillo» de los nervios previos a la ceremonia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -