domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Alba Díaz rompe con el futbolista Alberto García: «Nuestros caminos iban a diferentes lugares»

No te pierdas...

El 2023 comenzaba para Alba Díaz de una forma inmejorable. La hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal estaba feliz y radiante junto a su nueva pareja, el jugador de fútbol sala Alberto García, que milita en ElPozo Murcia.

Ahora, cinco meses después, parece que el amor se les acabó. Así lo ha confirmado la propia influencer durante un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores en su perfil de Instagram.

La hija del torero y la diseñadora de moda se ha hecho un hueco en las redes sociales, al igual que muchas otras hijas e hijos de personajes famosos. Alba Díaz acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, con los que tiene mucha complicidad y con quienes comparte su día a día, aficiones e inquietudes.

Gracias a ello nos enteramos de que su relación con el futbolista sevillano había terminado. Tras recibir muchas preguntas acerca de su relación, la influencer quiso aclararlo y dar por finalizado «el salseo».

«No, Alberto y yo ya no estamos juntos. Es una persona maravillosa a la que respetaré y acompañaré siempre pero desde otro lugar», ha dicho Alba. Y ha añadido: «Somos jóvenes y como cualquiera de vosotras pues descubriendo el amor que unas veces sale bien y otras no tanto».

Alba2 1
Alba Díaz se ha convertido en toda una ‘influencer’ / Instagram @albadiazmartin

La joven ha querido, eso sí, dejar claro, que la suya ha sido una ruptura cordial y que no hay mucho más «salseo» al respecto.

«Siento deciros que no hay mucho más salseo. Simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares. Son cosas que suelen pasar y no tienen nada de malo, es parte del proceso y de la vida», ha comunicado, muy reflexiva.

Además, Alba ha querido agradecer a sus fans por el apoyo y ha reconocido que muchas veces la conocen mejor que su propio entorno. «Gracias por tantos y tantos mensajes de las que ya os lo olíais desde hace un tiempo. Sois medio brujas. A veces me conocéis mejor que personas que llevan en mi vida años y años», ha dicho.

Alba3
Alba Díaz junto a su madre, Vicky Martín Berrocal / Instagram @albadiazmartin

No conocemos la fecha oficial de la ruptura, pues Alba no lo ha especificado, pero debe ser reciente, pues el pasado mes de marzo la influencer, de 23 años, acudió con su entonces pareja a ver torear a su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, en la plaza de Navalcarnero.

Ese día pudimos ver a Alba y Alberto aparentemente felices, compartiendo tendido junto a Virginia Troconis, mujer del torero, y su hija Triana. De hecho, era la primera vez que se dejaban ver juntos en un acto público. «Tengo buen ojo, es guapo, sobre todo de corazón», dijo Alba ante la prensa ese día. Su sonrisa no hacía presagiar que la pareja rompería poco después.

Alba4
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ junto a su hija Alba Díaz / Instagram @albadiazmartin

Fue en enero de este año cuando los fotógrafos pillaron a Alba Díaz junto a este futbolista. «No es el cómo ni es el cuándo, pero nos han pillado», dijo entonces la influencer.

La hija del torero se mostraba en ese momento muy enamorada: «Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser». La joven compartió esta frase junto a la primera imagen con su novio, donde aparecían sonrientes y cómplices.

Ahora, este romance de juventud ha llegado a su fin y sus caminos se separan definitivamente. La creadora de contenido ya no viajará a Murcia, donde tiene fijada su residencia su ex, pero mantendrán una relación cordial por los buenos momentos compartidos. Al fin y al cabo, como ella misma ha dicho, son jóvenes y tienen toda la vida por delante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -