martes, febrero 27, 2024
- Publicidad -

María Pombo podría haberse hecho dos tatuajes y no solo uno: un dibujo muy personal que enseñaría en su documental

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Nunca digas nunca. Es algo que María Pombo ha aprendido después de hacerse su primer tatuaje. La influencer, que recalcó que jamás se haría uno, ha terminado haciéndose un tatuaje de lo más sentimental. Minimalista pero cargado de sentimiento, María Pombo se ha tatuado en el brazo un corazón partido que simula la M de Martín, su hijo de dos años y una V, de Vega, la bebé que nacerá en cuestión de semanas. Así, María Pombo lo mostraba orgullosa a sus seguidores, que son más de tres millones, a través de sus historias y de un post donde escribía: » ‘Yi ninqui mi viy i hicir in titiiji’,pero claro, aparecieron ellos y sus iniciales juntas tenían forma de corazón».

345063767 918231096169985 5373614666631879161 N
Instagram: @mariapombo

Hasta aquí todo bien. No obstante, la influencer también mencionaba al tatuador que se lo había realizado y teniendo ese batallón de seguidores detrás, muchos curiosos ojearon el perfil de dicho tatuador y se dieron cuenta de que en la historia que subió el perfil en cuestión, aparecía el brazo de la influencer con el tatuaje del corazón pero también con otro muy personal en su dedo. Al poco tiempo, el tatuador al percatarse, borró la foto y la volvió a publicar eliminando este posible segundo tatuaje de María Pombo.

Así lo cuenta el tiktoker Abel Planelles, que explica cómo la influencer se podría haber hecho un dibujo de una vaca, algo que comparte con Pablo Castellano, su marido, pero que no habría querido revelarlo porque posiblemente esté guardando este tatuaje secreto para mostrarlo en exclusiva en el documental que está preparando.

@abelplanelles

Maria Pombo no solo se hizo el corazón! Se hizo más tatuajes! Gracias Mmarina por la foto☺️

♬ Supernova – Saiko

Para María y Pablo, el dibujo de la vaca simboliza su amor, historia y complicidad. Y es que según ha contado en numerosas ocasiones la pareja, cuando comenzaron a conocerse este animal se hizo parte de su historia que les ha acompañado hasta el día de hoy.

340021375 172217555314347 5152614740785758658 N 1
Instagram: @mariapombo

El mencionado tiktoker ha mostrado las pruebas en su vídeo y ha causado el asombro de los seguidores de María Pombo que ahora se preguntan por qué, de ser así, querría ocultar este tatuaje tan personal. ¿Será para no recibir críticas? La teoría más comentada es la que relaciona dicho tatuaje con el estreno del documental de la influencer.

Por el momento, María Pombo no ha confirmado ni desmentido dicha revelación, pero todo indica a que podría haber sido un despiste revelador, tal y como ocurrió con su segundo embarazo, que sin darse cuenta ella misma reveló al mostrar su teléfono cuando acudió como invitada al programa de ‘La Resistencia’ sin percatarse de que tenía imágenes de test de embarazo en su galería.

Todo sobre el documental de María Pombo

Según avanzaron en el podcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, ‘Las Mamarazzis’, María Pombo podría estar preparando el documental de su vida, uniéndose así a distintas socialités y celebs como Georgina Rodríguez o Tamara Falcó. Además, la tiktoker Between My Clothes lo ha explicado también a través de uno de sus vídeos. «Maria Pombo y su familia ya están grabando su documental. Hoy en Almería algunos de mis amiguis me pasaron por Instagram que la vieron a ella grabando y no solo ella, sino con toda su familia«, decía. Algo que también ha afirmado Jota Fernández: «Han grabado cómo son las salidas a comer y a cenar en varios restaurantes, han grabado parte de la convivencia en la casa que se han ubicado. Es una casa que me dicen que es preciosa. También han grabado salidas en barco y han participado todos, tanto las hermanas como las parejas».

@betweenmyclothes

Maria Pombo y su familia ya están grabando su documental! #mariapombo #documental #laspombo

♬ original sound – Between My Clothes

Un secreto a voces que no ha conseguido guardar. Por el momento, habrá que esperar a que termine confirmando lo que todo indica ser el documental que narre su vida, sobre todo ahora que viene en camino su segunda hija, Vega. En este documental podríamos ver cómo es la vida de una de las influencer más famosas del panorama nacional, así como la relación con su familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -