jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Pablo Motos hospitalizado y operado urgentemente

El presentador se ha roto el "90% del tríceps" mientras entrenaba por lo que ha sido ingresado

No te pierdas...

El famoso presentador de televisión, Pablo Motos, ha sufrido un percance que le ha llevado al hospital y ha tenido que ser operado de urgencia debido a una rotura del tríceps, el músculo de la parte posterior del brazo.

La noticia fue compartida por el propio presentador en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con el brazo en cabestrillo y completamente vendado.

Pablo Motos, millonario gracias al programa El Hormiguero

Motos, quien es el presentador del popular programa «El Hormiguero» en Antena 3, informó a sus seguidores que había sufrido un gran «susto» pero no dio más detalles sobre cómo ocurrió el accidente.

Según gente cercana al presentador la lesión se produjo mientras Motos estaba entrenando, una actividad a la que dedica mucho tiempo.

Pablo acudirá hoy a su programa

En la foto compartida en Instagram, se puede ver a Motos en la habitación del hospital, con una sábana sobre los hombros y aún con el gotero puesto.

A pesar de la gravedad del accidente, Motos y su esposa han mantenido el sentido del humor, incluso bromeando sobre su nuevo apodo: «Supermanco«.

El presentador ha anunciado que su lesión no le impedirá asistir al programa esta noche, donde promete contar «todo» sobre lo sucedido.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -