viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La última confesión de Laura Escanes sobre sus relaciones íntimas que ha sido un dardo a Risto Mejide

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Laura Escanes está pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En cuanto a sus proyectos, actualmente sigue arrasando en redes sociales en su faceta como influencer, pero también su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, han conseguido que se abra un hueco en estos nuevos formatos que tanto éxito están teniendo últimamente. Así, poco a poco se ha ganado su propia identidad dentro de la esfera pública, saliendo de la etiqueta de ‘novia o mujer de Risto Mejide’. Y es que, tras separarse del presentador hace unos meses, Laura se ha vuelto a enamorar y a encontrar una nueva ilusión en el cantante Álvaro de Luna.

Desde que su relación salió a la luz, han sido varios los momentos en los que Laura ha hablado y se ha interpretado como una indirecta o dardo a Risto Mejide, como sucedió cuando comentó que había tatuajes que quería borrarse o que jamás volvería a hacerse. Pero también ha tenido que afrontar muchas críticas a raíz de su nueva relación, sobre todo en las que entra por medio su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. Hace unos días, Laura compartía en sus redes sociales que Roma y Álvaro habían conectado muy bien, motivo por el que fue criticada.

342493142 1613452275734705 725475389804689356 N
Instagram: @lauraescanes

No obstante, sus nuevas declaraciones parece que han ido cargadas de intenciones, o así lo aseguran miles de usuarios de TikTok tras ver un vídeo de Laura Escanes en el que habla de sus relaciones íntimas actuales. Todo ha sucedido a raíz de una entrevista con el tiktoker Nyxell App, que preguntaba a la influencer por algo que su madre no supiera. La respuesta de Laura Escanes, se ha vuelto viral, acumulando más de 47 mil likes en el clip y más de 789 mil visitas. «Mi madre no sabe que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida. No lo va a saber porque nadie se lo va a enviar», contestaba la influencer. ¿Será este un nuevo dardo a su ex?

https://www.tiktok.com/@nyxellapp/video/7228677068635082010?q=nyxellapp&t=1683139536303

Laura Escanes revela que está teniendo el mejor sexo de su vida

A pesar de que el matrimonio de ambos terminó de forma cordial y de que Risto Mejide felicitó a Laura Escanes públicamente a través de sus historias de Instagram, han sido ya muchos los momentos por ambas partes en los que parece que hay indirectas o tiranteces. Después de esta confesión de Laura Escanes, los usuarios de TikTok han comentado que podría haber dicho cualquier otra cosa, pero que este detalle parece ser toda una indirecta para Mejide. No obstante, el presentador también ha comenzado una nueva relación con Natalia Almarcha, en la que parece que se encuentra muy feliz y pleno. Por su parte, después de esta declaración, Laura demostraba su sentido del humor pidiendo que no le enviaran el vídeo a su madre, porque no tenía por qué enterarse de la vida sexual de su hija.

En cuanto a su chico, Álvaro de Luna, también contestaba a la pregunta del tiktoker «¿Con qué personaje histórico o persona famosa saldrías de fiesta?», a lo que contestaba «con mi novia, porque no puede ser más divertida», algo que hizo que Laura Escanes se derritiera, literalmente, de amor.

https://www.tiktok.com/@nyxellapp/video/7228679389586803995

Por el momento, Risto Mejide no se ha pronunciado respecto a este vídeo que ya es viral en redes. Tampoco Laura Escanes ha explicado si esto realmente guardaba una intención detrás o fue un dato sin más.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -