jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: ¿A por el segundo?

No te pierdas...

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio podrían estar buscando un segundo bebé para darle un hermanito a Gala. Así lo ha dejado caer la influencer en unos stories publicados en su perfil de Instagram en los que explica una teoría muy loca de su suegra.

La que fuera concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho saltar todas las alarmas cuando ha sugerido una posible nueva maternidad junto al italiano a raíz de una masa de pizza con pompas, un fenómeno extraordinario (según su suegra, Alicia Quintana) que vendría a decir que alguien cercano va a tener un bebé.

«Es la prueba de que vamos a ser padres», ha asegurado Violeta entre risas. La conversación surgió de manera espontánea cuando la madre de Fabio aseguró que, si a una masa de pizza le salen pompas al cocinarla en el horno, eso solo puede significar que una persona cercana se va a quedar embarazada.

La influencer rápidamente se puso a repasar las posibles candidatas entre sus más allegados y llegó a la conclusión de que todas las señales apuntaban a ella misma.

«Gala no va a ser, Canela tampoco (su perrita) porque está castrada, Fabio tampoco, así que…», enumeraba Violeta. Pero su chico, viendo venir lo que iba a suceder, se adelantó con un: «Violeta tampoco».

Se ve que Fabio no tiene muy claro eso de volver a ser padre tan deprisa, pero su chica se mostró incluso ilusionada con la idea. «¿Ah, sí? Pues yo creo que… No sé», ha sugerido Violeta, dejando la puerta abierta a una posible nueva maternidad.

Fabio
Fabio junto a Gala, su primera hija en común con Violeta / Instagram @violeta

El caso es que Violeta tiene motivos de sobra para confiar en la loca teoría de su suegra, ya que cuando estaba embarazada de Gala y aún no lo sabía, sucedió lo mismo.

Y, para darle más fuerza a un a esta teoría, la ex concursante de Supervivientes ha puntualizado que, además, la masa en cuestión ya venía preparada, lo que significa que es más raro todavía que le salgan pompas al hornearla.

Violeta no descarta ser mamá de nuevo

Violeta siempre ha contado que ser madre no entraba en sus planes, pero la llegada de su hija Gala hace menos de un año cambió su manera de ver las cosas.

Como le sucede a muchas madres primerizas, el tener un bebé en tu vida te rompe todos los esquemas, y en el caso de Violeta, sus prioridades se habrían reorganizado.

Es por eso que, a tenor de su reacción con la anécdota de las pompas en la masa, parece que Violeta estaría ahora dispuesta a volver a pasar por un embarazo para darle un hermanito o hermanita a su pequeña Gala.

Mientras Fabio se muestra más prudente, Violeta se derrite con la sola idea de tener otro bebé en casa. Una casa que la pareja acaba de estrenar y ha decorado totalmente a su gusto, para hacer de ella un hogar donde formar su propia familia.

Los problemas de salud de Violeta

Violeta2
Violeta Mangriñán ha pasado por algunos baches de salud últimamente / Instagram @violeta

Sin embargo, si Violeta quiere ser mamá pronto, deberá controlar sus problemas de salud primero.

La influencer sufre Síndrome de Hashimoto, una enfermedad crónica que afecta a la glándula tiroides y que le obliga a tomar diariamente medicamentos y hacerse evaluaciones médicas frecuentes.

Además, recientemente ha confesado tener un problema que arrastra desde que dio a luz a Gala y que ha llegado a condicionar su vida en muchas circunstancias: Incontinencia urinaria.

Violeta ha contado a sus seguidores que llegó a sufrir un escape mientras saltaba a la comba durante uno de sus entrenamientos, lo cual le generó mucha preocupación y le animó a tomar la decisión de consultar con un profesional.

Esta patología de suelo pélvico es todavía algo tabú entre las mujeres que pasan por un embarazo, y por ello la influencer ha querido visibilizar su problema para que otras chicas que pasen por lo mismo vean que no están solas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -