viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El motivo por el que Marta Riesco rompió su relación con Antonio David Flores

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El pasado jueves los seguidores de Marta Riesco en Instagram se quedaron atónitos tras ver en sus stories que la periodista había roto su relación con Antonio David Flores, al parecer idílica hasta ese momento.

Además del shock inicial por la ruptura inesperada, lo más sorprendente del post de Marta Riesco era el ataque directo que la exreportera lanzaba contra Rocío Flores, hija de Antonio David: «Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías». Un duro mensaje con el que Marta Riesco la señalaba de manera contundente como responsable de su ruptura. Una acusación que levantó todo tipo de conjeturas sobre qué habría pasado la noche del miércoles y cuál fue el papel de Rocío en el fin de la relación entre Marta y Antonio David.

Un ultimátum de Rocío Flores a Antonio David, el motivo de la ruptura

Cuando se cumple casi una semana de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, siguen apareciendo nuevas información sobre los motivos que la habrían podido desencadenar.

Muchos rumores aclaran el papel de Rocío Flores en la ruptura, como publica La Razón en exclusiva, tras hablar con fuentes directamente relacionadas con la familia Flores. Según afirma este medio, Marta y Antonio David se encontraban el miércoles por la noche en su casa de Málaga con David y Lola, dos de los hijos de él.

Al parecer, en un momento de la noche, Rocío Flores invitó a su padre a acudir al domicilio que comparte con su novio, Manuel Bedmar, para discutir varios puntos de la relación de su padre con la periodista. En esta conversación, Rocío Flores le pide a su padre que deje a sus tres hijos fuera de los altibajos y constantes discusiones de su relación.

Al mismo tiempo, Marta no es invitada a casa de Rocío Flores, ya que ambas llevan un mes y medio sin tener ningún tipo de relación. «Rocío Flores está harta de Marta, pero desde hace tiempo», afirmaba la periodista Marina Esnal en un directo en el canal Telesalseo, de Youtube.

El trato entre ambas ha vivido diferentes altibajos de amistad y enemistad, pero se rompió totalmente después de que ambas coincidieran en un evento público, en el que también estaban convocadas varias influencers y personalidades. Según cuentan las fuentes de La Razón, Rocío Flores se habría cansado de intentar entender algunas actitudes y comportamientos de Marta Riesco, que considera fuera de lugar.

En este sentido, Marta no sube al piso de Rocío Flores y se queda en la calle paseando al perro de uno de los hijos de Antonio David. En ese momento, Marta Riesco sube una story en su Instagram, preguntando: «¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?». Al verla, Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, habría bajado a darle las llaves del piso de Antonio David para que Marta pudiera entrar en casa.

Marta Riesco Paseando Al Perro En Stories
La story que subió Marta Riesco mientras Antonio David estaba en el piso de Rocío Flores – Instagram @marta.riesco

Finalmente, al llegar el ex guardia civil a su casa, tras hablar con Rocío Flores, habría tenido la monumental bronca entre él y Marta Riesco, que habría terminado con la separación entre ambos que ella misma publicó en Instagram señalando a la hija de Antonio David Flores.

Marta Riesco y Rocío Flores: de amigas íntimas a no poder ni verse

La relación entre Marta Riesco y Rocío Flores ha vivido muchos altibajos en solo dos años, hasta romperse definitivamente unos meses antes de la ruptura de Marta con su padre.

Marta Riesco Y Rocío Flores En Directo En Fiesta
Durante la entrevista de Marta Riesco a Rocío Flores en Fiesta se vio a esta última bastante incómoda en algunas ocasiones – Mediaset

Cuando Rocío Flores fichó como colaboradora en ´El programa de Ana Rosa´ conoció a Marta Riesco, que era parte del equipo de reporteros y redactores del programa. Ambas se hicieron muy amigas, compartiendo momentos juntas fuera del trabajo y subiendo juntas reels en Instagram.

Debido a esta situación y con la polvareda mediática que levantó la docuserie de Rocío Carrasco, ´Contar la verdad para seguir viva´, Marta Riesco empezó a cubrir las informaciones relacionadas con la familia Flores, a quienes era ya muy próxima.

Tan cercana era su relación que en octubre de 2021 Marta Riesco y Agustín Etienne, entonces representante de Rocío Flores, decidieron organizarle una fiesta sorpresa para su cumpleaños. Rocío estuvo encantada con el detalle, algo que agradeció públicamente en Instagram, etiquetando tanto a Marta Riesco como a Agustín Etienne.

Sin embargo, a pesar de la felicidad de ese día, a partir de entonces su relación no volvería a ser la misma. Tres meses después de la fiesta, Lecturas destapó la relación entre Marta y Antonio David Flores. Rocío Flores aseguró haberse enterado por la publicación, del mismo modo que Olga Moreno, que por aquel entonces llevaba solo unos meses separada de Antonio David. La posible deslealtad de su padre a Olga y la traición de Marta hacia ella molestó sobremanera a Rocío Flores, por lo que su relación se enfrío totalmente.

Sin embargo, Marta se esforzaba por aparentar una buena relación con Rocío, como se vio cuando acudieron ambas con Antonio David al concierto de C. Tangana en Marbella, a pesar de que la tensión se palpaba en las imágenes. En noviembre de 2022 esta situación se palpó en directo en ´Fiesta´ cuando Marta entrevistó a Rocío Flores y habló con Emma García sobre la relación entre ambas, algo que, por el gesto de Rocío, la hacía sentirse bastante molesta. Y es que, a pesar de que ambas hicieron de tripas corazón, ahora sabemos que en realidad su relación era casi inexistente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -