viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fani Carbajo aclara los rumores sobre su posible embarazo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La noticia lleva inundando titulares y vídeos de Tiktok desde hace semanas: ¿está Fani Carbajo embarazada? Después de un directo en Instagram en el que la exconcursante de ´La Isla de las Tentaciones´ anunciaba que pronto daría noticia bomba que la implicaba a ella y a su novio, Fran, muchos relacionaron este anuncio con un posible embarazo de Fani Carbajo.

Además, los rumores se intensificaron después de que se hiciera viral un vídeo donde la influencer aparecía de cena con unos amigos que brindaban con cerveza mientras ella lo hacía con agua. Después de varias semanas de rumores y de silencio por parte de Fani Carbajo, por fin se ha pronunciado sobre su posible embarazo.

Fani Carbajo aclara que no está embarazada

Ha sido a través de su canal de mtMad que Fani Carbajo ha querido acallar los rumores que afirmaban que está embarazada de su novio Fran, con el que lleva dos meses saliendo, afirmando que, de momento, no está embarazada. «Madre mía, con dos meses que llevamos y resulta salta la noticia de que Fani va a ser madre. Me quedo muerta», aclara Fani Carbajo en su canal.

Fani Carbajo No Está Embarazada
Fani Carbajo ha afirmado en su canal de mtMad que no está embarazada – mtMad

Además de mostrar su sorpresa, Fani Carbajo explica qué bebía realmente en el vídeo viral que aseguraba que estaba embarazada: «Un amigo mío, Fran, su novia y yo nos vamos a cenar. Ellos se piden un par de cervezas y yo decido pedir una copita de vino. Pues nada, se hace viral esa historia de Instagram y la gente empieza a decir que es agua. Y no, no era agua, era vino. Con lo cual no, no estoy embarazada. Llevo solo dos meses con Fran», explica Fani.

Así mismo, la influencer también reconoce que, si bien no está esperando su segundo hijo, el hecho de estar embarazada «no sería una locura» y añade que su primer embarazo llegó tan solo un mes después de empezar su relación con el padre de su hijo.

Fani Carbajo siempre ha expresado su deseo de volver a ser madre e incluso tenía planes de aumentar la familia con su exmarido, Christofer Guzmán, antes de que rompieran definitivamente. «Me hace muchísima ilusión tener otro hijo», afirma Fani. Sin embargo, sí reconoce que, de momento, no ha hablado con su chico sobre la posibilidad de tener un hijo ni de casarse. «No quiero meter la pata, liarla ni confundirme. Si me quedo, ningún problema, pero no estamos buscando ni nada. Fani no está embarazada», sentencia contundente.

Su relación con Fran Benito se afianza día a día

Fani Y Su Novio Fran
Fani y su novio Fran en una imagen en redes sociales – @fanicarbaj

A pesar de negar que estén buscando un bebé, sí es cierto que la relación entre Fani Carbajo y Fran Benito cada día es más fuerte. Ambos ya viven juntos, él ya conoce al hijo de Fani y hacen planes de futuro, como la reforma de la casa de ella, que Fani quiere remodelar completamente después de su ruptura con Christofer.

La relación entre Fran y Fani saltó hace un par de meses, cuando la cuenta de Instagram «La Cuernis», especializada en personajes del entorno de Mediaset, desveló que Fani estaba de nuevo enamorada, después de que su último intento de arreglar su relación con Christrofer fracasara.

Fani Carbajo no tardó en confirmar la noticia y presentar a su chico en su canal de mtMad, donde ambos se mostraron muy cariñosos y afirmaron que Fran ya conocía a Emilio, el hijo de Fani. Sin embargo, la creadora de contenido quiso dejar muy claro que Fran no venía a hacer de padre de Emilio, ya que ese papel le correspondía a Christofer Guzmán. Si bien este no es el padre biológico del chico, tras más de diez años de relación con Fani, ambos tienen una relación fraternal.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -