lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Kiko Hernández ataca a Ana Obregón en Sálvame: «¿Pero qué barbaridad es esta?»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La publicación del nuevo libro de Ana Obregón, «El chico de las musarañas», está dando mucho que hablar, sobre todo en Sálvame. El programa aprovechó para adelantar algunos fragmentos de la obra que, según Ana Obregón, empezó a escribir Aless Lequio pero que, debido a su muerte en 2020, ella terminó por expreso deseo de su hijo.

En el libro, Obregón cuenta todo lo que ha vivido tras la muerte de su hijo, además de incluir algunas reflexiones escritas por Aless Lequio, que revelan cómo vivió el el diagnóstico de que tenía cáncer y su enfermedad. El libro incluye también una carta de Obregón a su hijo, contándole el nacimiento de Ana Sandra, su hija póstuma. En total, la obra incluye 238 páginas escritas por Ana Obregón y solo 72 por Aless Lequio.

Kiko Hernández: duro ataque contra Ana Obregón por su libro

Sin embargo, el adelanto del libro de la actriz no ha calado en algunos de los colaboradores de Sálvame, que han reaccionado duramente a algunos pasajes que Ana Obregón revela en su libro.

Sálvame Analiza El Libro De Ana Obregón
Kiko Hernández en un momento de su discurso contra Ana Obregón – Mediaset

Uno de ellos, el que la actriz cuenta dos intentos de suicidio y cómo Alessandro Lequio le salvó la vida cuando quería saltar de un balcón. «Salí al balcón. Un séptimo piso, la decisión era firme. Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo», relata en el libro. Añade que fue Alessandro Lequio quién le salvó la vida, recordándole que aún tenían que cumplir juntos los últimos deseos de su hijo Aless.

Kiko Hernández: «¿Pero esto lo ha leído alguien de Fiscalía?»

Al escuchar el pasaje, Kiko Hernández ha atacado duramente a Obregón, estallando rápidamente: «¿Pero qué barbaridad es esta? ¿Pero qué es esto?», comentaba. El colaborador ha criticado que un episodio tan grave se cuente de una manera «tan banal». «Que se toque de una forma tan banal, el tema del ‘desaparecer’, argumentaba.

El colaborador también ha puesto en duda la integridad de Ana Obregón, hilando su intento de suicidio con su reciente maternidad subrogada, poniendo en duda si realmente está preparada para hacerse cargo del cuidado de un bebé recién nacido: «¿Pero esto lo ha leído alguien de la Fiscalía? Una señora que acaba de tener una gestación subrogada, que tiene un bebé y que presuma de no haber ido a un psicólogo en su vida, de no haber ido a un psiquiatra en tu vida, cuando estás contando que has intentado dos veces tirarte por un balcón… O no entiendo nada o ahora lo entiendo todo», explicaba el colaborador.

Como colofón, Kiko Hernández añadió que el libro de Ana Obregón es la «locura más gorda que he leído en los últimos años», a la vez que señalaba tanto a Ana Obregón como al Conde Lequio de ser responsables de ello: «(está) alimentado por los dos, por Ana Obregón y por Alessandro Lequio, el que no habla. Y sigue hablando de que solo quiere a sus hijos. Los dos estáis alimentando esta barbaridad y esta locura».

En la otra cara de la moneda se ha situado Belén Esteban, que mantiene muy buena relación con Ana Obregón y que ha defendido los pasajes del libro de la actriz. Eso sí, la de Paracuellos no está tan de acuerdo con las últimas exclusivas de Obregón en la revista ¡Hola!, a raíz del nacimiento de su hija Anita.

Las redes dan la razón a Kiko Hernández

A pesar de la reacción de Belén Esteban, Kiko Hernández no ha sido el único que ha cuestionado la novela de Ana Obregón. Multitud de usuarios en Twitter han cuestionado, criticado y hasta puesto en duda las páginas de Ana Obregón en el «El chico de las musarañas». Incluso algunos se atreven ha poner en duda su relato, destacando el apodo de «Antoñita, la Fantástica» que siempre ha perseguido a la Obregón por su gran imaginación o hasta que en el libro hay «Más invención que en Disney».

https://twitter.com/teresabs15/status/1648668054996361216?s=20

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -