viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Dulceida y Alba Paul ¿han vuelto?: el beso que confirmaría la reconciliación

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Tras siete años juntas y una boda de por medio, Dulceida y Alba Paul ponían fin a su relación en otoño de 2021. La pareja era una de las más seguidas por los millones de seguidores que juntan entre ambas en redes sociales, ya que son unas de las influencers más conocidas y prestigiosas del panorama nacional. De hecho, muchos de sus seguidores confesaron que habían ‘dejado de creer en el amor’ después de que anunciaran que tomarían caminos separados. Desde entonces, habían mantenido una muy buena relación, apoyándose mutuamente en los proyectos profesionales de cada una.

Es por ello que en diversas ocasiones, los rumores sobre una posible reconciliación han hecho saltar las alarmas. Sin embargo, finalmente no terminó siendo así. Hasta ahora, que pasado un año y medio desde la ruptura, parece que entre ambas ha vuelto a haber un acercamiento más íntimo y que iría más allá de una amistad. Así lo han confirmado en exclusiva a través del estreno de ‘En todas las salsas’, el videopodcast de Mtmad que dirige Laura Fa y que presenta Iban García. Según han contado, Dulceida y Alba Paul se habrían besado en el cumpleaños de la influencer Susana Bicho.

https://www.tiktok.com/@pedrojotafernandz/video/7223732568309517594?q=dulceida%20y%20alba%20paul%20han%20vuelto&t=1681931215577

El beso entre Dulceida y Alba Paul que podría confirmar la reconciliación

En el primer programa de ‘En todas las salsas’, un videopodcast que pretende abordar los salseos y bombazos de los personajes en redes, se ha hablado de varios rumores y de varias celebridades. Es por ello que el beso entre Dulceida y Alba Paul en el cumpleaños de Susana Bicho no podía faltar. El influencer y tiktoker Abel Planelles, conocido por haber dado informaciones sobre los personajes del momento, ha explicado que al parecer, la ex pareja se podría haber dado una segunda oportunidad. No obstante, y a pesar de que lo estarían manteniendo en secreto, fueron pilladas en la celebración del cumpleaños de la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’. De hecho, tal y como aseguró este mismo tiktoker en noviembre de 2022, la relación se podría haber retomado hace unos meses.

@abelplanelles

¿Vosotros que opináis? ¿Han vuelto Dulceida y Alba? #viral #fyp #parati #foryou

♬ Besos Moja2 – Wisin & Yandel & ROSALÍA

Y esto no quedaría solo aquí, puesto que dicha información ha sido corroborada por el resto de los colaboradores, entre los que se encuentran la youtuber ‘Between My Clother’ y la drag Yenesi, quien ha asegurado que conoce más detalles sobre sus encuentros y que llegaron a ser pilladas por una amiga suya. Tal es así, que la noticia ya está volando en redes sociales como TikTok y muchos usuarios están dando eco de la noticia. Por el momento, ninguna de las dos ha confirmado ni desmentido esta nueva información.

Dulceida y Alba Paul, muy unidas a pesar de la ruptura

Desde que se separaron, Dulceida ha asegurado en todo momento y públicamente que Alba Paul es ‘el amor de su vida’ y que la ruptura fue una de las ‘decisiones más difíciles’ de su vida. Es por ello que, de llegarse a confirmar, no sorprendería una segunda oportunidad entre ambas. Se les ha visto juntas en eventos, en viajes e incluso se han dedicado mensajes. Incluso en los Premios Ídolo, creados y organizados por Dulceida, Alba Paul no faltó.

134002357 114075013900739 815166610624510861 N 1
Instagram: @dulceida

La última vez que se ha escuchado hablar a Dulceida sobre Alba, fue en su participación en ‘Planeta Calleja’ emitido hace unos días. Recorriendo Israel junto a Jesús Calleja, Dulceida no dudó en volver a reiterar que Alba era el amor de su vida «y yo el suyo», apuntaba Aida. En cuanto a la posibilidad de retomar la relación, Dulceida contaba en ese momento que habían estado hablando: «Hoy le he contado un poco la experiencia, estamos hablando un poquito», que al mismo tiempo confesaba que tenía mucho «amor que dar y recibir». Ninguna de las dos ha vuelto a tener otra pareja desde que se separaron, cuyo motivo fue una acomodación en la relación por parte de ambas. ¿Habrá confirmación oficial de una reconciliación?

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -